17/02/2024

Casa Santa Clara

Carrera 2 Este No. 21 - 48 Paseo Bolívar - Cerro de Monserrate - Bogotá

Bandeja paisa
Bandeja paisa

El lugar es fantástico, muy acogedor, con una vista impresionante a la ciudad. Probamos el tamal de olla que nos gustó mucho, así como también unas empanadillas típicas colombianas muy buenas. Un té de coca para el mal de altura y una aromática de yerbabuena. Buena experiencia, recomendado.

• Tamal de olla

Siempre amables y el lugar es especial por su connotación turística. Chocolate caliente, un café con Arequipe bastante bueno y unas empanadas criollas de carne normales así como un rico pastel de bocadillo.

• Pastel de bocadillo
  • Chocolate caliente
  •  Cafe con arequipe
  • Empanadas de carne

Lindo lugar para visitar si está en Monserrate, es encantador y con un ambiente maravilloso. Las bebidas son deliciosas y tienen gran variedad de postres. excelente atención.

• Bebidas
  • Cake de alfajor

El lugar es muy lindo, acogedor, buen servicio. De comida probamos el ceviche isleño, está rico pero no acostumbro a comer este plato tibio, el ajiaco muy rico y el arroz caldoso sirven buena porción y muy rico.

Es un lugar acogedor, muy bonito, lástima que cuando fuimos el restaurante no estsba disponible y solo estaba el café. Por ello compartimos un postre con café, el personal muy amable

• Capuchino/Avellana