Alexandra A.

Degustador

Miembro desde: Noviembre de 2016
Restaurante favorito: La Posta
Tipo de comida favorita: Risotto
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Mejor descubrimiento reciente: Green Tea House
Cerveza favorita: Delirium red
Vino favorito: Navaro Correas - Malbec
Posición 141 del ranking de calificadores de Panamá.
28/02/2023 Alexandra A.

El lugar es muy lindo, acogedor, buen servicio. De comida probamos el ceviche isleño, está rico pero no acostumbro a comer este plato tibio, el ajiaco muy rico y el arroz caldoso sirven buena porción y muy rico.

28/02/2023 Alexandra A.

Comida rápida bastante buena, probamos el pollo, nuggets y deditos de pollo, todo muy rico. Buena opción de comida rápida

28/02/2023 Alexandra A.

Llegamos a este lugar por un citadino, porque turisticamente no es conocido. La comida estuvo muy buena, el servicio un poco demorado pero llegaron los mariachis amenizar el almuerzo y fue lo mejor. La parrillada para 2 es bastante comida y deliciosa.

07/11/2016 Alexandra A.

Tiene varios ambientes, en especial si vas con niños o con amigos a tomar algo. El servicio fie de lo mejor, la comida normal, nada del otro mundo. El tiramisu le faltaba sabor.

06/11/2016 Alexandra A.

Muy acogedor y servicio muy bueno, comida típica sabrosa. Buena opcion para los turistas que visitan el museo y a su vez pueden aprovechar parar almorzar.

• Calentaonde lentejas
04/11/2016 Alexandra A.

Apesar de no tener reserva nos ubicaron súper bien. El servicio normal, la comida estuvo buena. El pollo un poco elevado de sal para mi gusto, la ensalada deliciosa, la hamburguesa de la casa muy rica. Buena opción en el área

Posición 2523 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Patria (Museo Del Oro)

Patria (Museo Del Oro)

Centro Histórico