06/10/2018

Casa Santa Clara

Carrera 2 Este No. 21 - 48 Paseo Bolívar - Cerro de Monserrate - Bogotá

Bandeja paisa
Bandeja paisa

La vista desde el Restaurant es increíble. Las porciones en los platos son pequeñas, pero deliciosas. El precio para el tipo y ubicaciones están bien.

Restaurante ubicado en el cerro Monserrate. Muy buena vista. Me parece que le falta mantenimiento de la fachada. Pedimos en dos oportunidades un plato y no lo había, lo que hace que el servicio disminuya. La comida acorde al precio que se paga. Para ser un sitio tan turístico debe mejorar su exterior y advertir a los clientes cuáles platos no están disponibles.

Comida tipica colombiana deliciosa con una vista espectacular desde el cerro monserrate. Rica y buenos precios y muy buen servicio

• Bandeja Paisa

Después haber visitado la iglesia de Monserrate y con tremendo frío para nosotros los panameños, cae bien una parada para calentarse tomando chocolate caliente o té con ricos postres

• queso
  • dulce de babano

Lugar de visita obligatoria si vas al cerro Montserrat, si bien no llenó mis expectativas en cuanto a comida, igual lo recomiendo.