06/10/2018

Casa Santa Clara

Tipica, Colombiana

Carrera 2 Este No. 21 - 48 Paseo Bolívar - Cerro de Monserrate - Bogotá

La vista desde el Restaurant es increíble. Las porciones en los platos son pequeñas, pero deliciosas. El precio para el tipo y ubicaciones están bien.

Restaurante ubicado en el cerro Monserrate. Muy buena vista. Me parece que le falta mantenimiento de la fachada. Pedimos en dos oportunidades un plato y no lo había, lo que hace que el servicio disminuya. La comida acorde al precio que se paga. Para ser un sitio tan turístico debe mejorar su exterior y advertir a los clientes cuáles platos no están disponibles.

Comida tipica colombiana deliciosa con una vista espectacular desde el cerro monserrate. Rica y buenos precios y muy buen servicio

• Bandeja Paisa

Después haber visitado la iglesia de Monserrate y con tremendo frío para nosotros los panameños, cae bien una parada para calentarse tomando chocolate caliente o té con ricos postres

• queso
  • dulce de babano

Lugar de visita obligatoria si vas al cerro Montserrat, si bien no llenó mis expectativas en cuanto a comida, igual lo recomiendo.

La oferta de comida colombiana es deliciosa y a un precio excelente. El postre en el Café del primer piso delicioso. Para regresar muchas veces

✔el ambiente es muy agradable y ameno, tienen música en vivo y una vista hermosa a la ciudad.. ✔la comida estaba muy buena.. en especial el ajiaco.. 100% recomendado, el pollo con maracuya es bueno solo que quizás algo dulce para mi gusto y la entrada de camarones apagados me pareció muy pequeña.. traía como 4 camarones ❌ Está algo difícil el visitarlo en cualquier momento pues esta ubicado sobre el cerro de monserrate. ✔Buena atención.

• Ajiaco
  • Pollo en salsa de maracuya
  • Camarones apanados

Es un verdadero placer desayunar en este restaurante en un día soleado que nos ofrezca la capita, qué vista! Recomiendo la changua y el tamal.

• Changua
  • Tamal