16/03/2019

Casa Santa Clara

Tipica, Colombiana

Carrera 2 Este No. 21 - 48 Paseo Bolívar - Cerro de Monserrate - Bogotá

El lugar es un encanto la comida está bien, el servicio bueno. Es una sensación muy rica sentir que uno está comiendo en las nubes

Esta hermosa casona me recuerda las tradicionales construcciones francesas desde cuyos grandes ventanales se aprecia una de las más privilegiadas vistas desde el cerro Montserrate. La comida es sencilla, deliciosa, con sabor casero, servida en buena proporción y a un precio adecuado. El servicio fue atento y rápido.

• menu vegetariano
  • bandeja paisa
  • pepino relleno
  • chips de arrachera

Restaurante ubicado en el cerro de Monserrate. El bistec a caballo jugoso y con un sabor exquisito. Las arepas de cuajada son deliciosas. El servicio bueno, aunque en momentos demorado. El ambiente encantador, evoca la época de antaño, la vista desde el sitio es increíble. Ideal para desayunar en pareja o familia.

Hermoso restaurante/café para ir a tomarse unos vinos con la hermosa vista de la ciudad de Bogota! La atención es excelente, los precios son bastante cómodos para ser un lugar turístico! Muy recomendado!

Fuimos a tomar onces después de subir a pie y de muchas cosas no había. Al final, terminamos comiendo combos que son ricos y ya.

• Combo arepa
  • Empanadas

La vista desde el Restaurant es increíble. Las porciones en los platos son pequeñas, pero deliciosas. El precio para el tipo y ubicaciones están bien.

Restaurante ubicado en el cerro Monserrate. Muy buena vista. Me parece que le falta mantenimiento de la fachada. Pedimos en dos oportunidades un plato y no lo había, lo que hace que el servicio disminuya. La comida acorde al precio que se paga. Para ser un sitio tan turístico debe mejorar su exterior y advertir a los clientes cuáles platos no están disponibles.

Comida tipica colombiana deliciosa con una vista espectacular desde el cerro monserrate. Rica y buenos precios y muy buen servicio

• Bandeja Paisa

• Bandeja Paisa