25/02/2020

Casa Santa Clara

Carrera 2 Este No. 21 - 48 Paseo Bolívar - Cerro de Monserrate - Bogotá

Algo diferente en el lugar ya que solo hay 2 restaurantes y arriba lugares informales de comidas típicas. Presenta buen ambiente La cómoda tipica es algo gourmet Solo hay cervezas artesanales no las mejores sería bueno que vendieran las de colombia de marcas reconocidas ya que esto evito que me quedara. Atención muy buena

Gran alternativa para probar platos típicos cuando estes en el cerro Monserrate. Excelente vista desde arriba de toda la ciudad capital, con muy ricos platos y una excelente atención.

La comida y el servicio espectacular con unas vista de Bogota inigualable. Todo lo que pedimos resultó delicioso, posta cartagenera, Punta de anca, sobrebarriga.

• Posta Cartagenera

Un lugar mágico con unas vistas y ambiente sensacional. Pasamos por Capuchino y postres, ideal con las vistas y atención de este clásico lugar.

La atención es buena, super atentos pedimos una bandeja paisa y estuvo super bien. Unas empanaditas de entradas super ricas y el guacamole delicioso. Excelente vista a toda la ciudad y super amplió.

• Bandeja Paisa

Aquí deguste una magnífica sobrebarriga, con vista a la gran Bogotá, con un clima estupendo. Espectacular experiencia gastronómica, de competencia y recomendada.

El lugar es un encanto la comida está bien, el servicio bueno. Es una sensación muy rica sentir que uno está comiendo en las nubes

Esta hermosa casona me recuerda las tradicionales construcciones francesas desde cuyos grandes ventanales se aprecia una de las más privilegiadas vistas desde el cerro Montserrate. La comida es sencilla, deliciosa, con sabor casero, servida en buena proporción y a un precio adecuado. El servicio fue atento y rápido.

• menu vegetariano
  • bandeja paisa