11/12/2017

Casa Santa Clara

Carrera 2 Este No. 21 - 48 Paseo Bolívar - Cerro de Monserrate - Bogotá

Bandeja paisa
Bandeja paisa

Un lugar muy acogedor, con una increíble vista de Bogotá. La comida deliciosa, recomendadisima la posta cartagenera y la crema de espinaca. El servicio fue muy rápido a pesar que el restaurante estaba bastante lleno

Hermoso lugar con vista a toda la ciudad de Bogotá , me gusto la comida, aunque sentía al mesonero arrogante y poco empatico, creo que tienen que mejorar el trato a sus clientes.

• patacones con carne mechada
  • empanadas de carne
  • bandeja paisa

What a view! This restaurant is excellent. Try their Lulo juice and chicken with passion fruit sauce. If you want to share an appetizer I recommend their empanadas de carne! Delicious

Sitio acogedor en el cerro de Montserrate, con comida tipica. Solo la vista vale para entrar, comida tipica normal, buena atención

Excelente lugar, la comida estuvo demasiado buena y el servicio super atento. Sin contar con que la vista es espectacular. Super recomendado!

• bandeja pisa