20/05/2018

Casa Santa Clara

Carrera 2 Este No. 21 - 48 Paseo Bolívar - Cerro de Monserrate - Bogotá

Muy bonito. Hermosa vista. La atención muy buena también pero la comida no. El Pollo que ordene (que en el menú decía que era deshuesado) era una presa con hueso y piel. Me desagradó mucho eso. Mi esposo comió carne estuvo ok.

Este lugar es muy romántico, delicado y muy agradable a la vista. Se encuentra en el Cerro Monserrate, con un ambiente espectacular. El servicio fue muy bueno y el lugar es sumamente agradable. Pedí un chocolate que estaba riquísimo y una galleta de chocolate que estaba ok!

• Chocolate Caliente y Galleta de Chocolate
  • Empanada de Carne

Un lugar muy acogedor, con una increíble vista de Bogotá. La comida deliciosa, recomendadisima la posta cartagenera y la crema de espinaca. El servicio fue muy rápido a pesar que el restaurante estaba bastante lleno

Hermoso lugar con vista a toda la ciudad de Bogotá , me gusto la comida, aunque sentía al mesonero arrogante y poco empatico, creo que tienen que mejorar el trato a sus clientes.

• patacones con carne mechada
  • empanadas de carne
  • bandeja paisa

What a view! This restaurant is excellent. Try their Lulo juice and chicken with passion fruit sauce. If you want to share an appetizer I recommend their empanadas de carne! Delicious

Sitio acogedor en el cerro de Montserrate, con comida tipica. Solo la vista vale para entrar, comida tipica normal, buena atención

Excelente lugar, la comida estuvo demasiado buena y el servicio super atento. Sin contar con que la vista es espectacular. Super recomendado!

• bandeja pisa

Luego de disfrutar del Cerro Monzerat, comer en Casa Santa Clara es lo mejor para cerrar un buen trip. Los platos de excelente nivel y la vista de la ciudad buenisima. Debe ser excelente disfrutar de una cena en la noche.

Aquí deguste una magnífica sobrebarriga, con vista a la gran Bogotá, con un clima estupendo. Espectacular experiencia gastronómica, de competencia y recomendada.

Un lugar mágico con unas vistas y ambiente sensacional. Pasamos por Capuchino y postres, ideal con las vistas y atención de este clásico lugar.

La vista desde el Restaurant es increíble. Las porciones en los platos son pequeñas, pero deliciosas. El precio para el tipo y ubicaciones están bien.