22/06/2018

Casa Santa Clara

Carrera 2 Este No. 21 - 48 Paseo Bolívar - Cerro de Monserrate - Bogotá

La oferta de comida colombiana es deliciosa y a un precio excelente. El postre en el Café del primer piso delicioso. Para regresar muchas veces

✔el ambiente es muy agradable y ameno, tienen música en vivo y una vista hermosa a la ciudad.. ✔la comida estaba muy buena.. en especial el ajiaco.. 100% recomendado, el pollo con maracuya es bueno solo que quizás algo dulce para mi gusto y la entrada de camarones apagados me pareció muy pequeña.. traía como 4 camarones ❌ Está algo difícil el visitarlo en cualquier momento pues esta ubicado sobre el cerro de monserrate. ✔Buena atención.

• Ajiaco
  • Pollo en salsa de maracuya
  • Camarones apanados

Es un verdadero placer desayunar en este restaurante en un día soleado que nos ofrezca la capita, qué vista! Recomiendo la changua y el tamal.

• Changua
  • Tamal
  • Pan
  • Fruta

Muy bonito. Hermosa vista. La atención muy buena también pero la comida no. El Pollo que ordene (que en el menú decía que era deshuesado) era una presa con hueso y piel. Me desagradó mucho eso. Mi esposo comió carne estuvo ok.

Este lugar es muy romántico, delicado y muy agradable a la vista. Se encuentra en el Cerro Monserrate, con un ambiente espectacular. El servicio fue muy bueno y el lugar es sumamente agradable. Pedí un chocolate que estaba riquísimo y una galleta de chocolate que estaba ok!

• Chocolate Caliente y Galleta de Chocolate
  • Empanada de Carne

Un lugar muy acogedor, con una increíble vista de Bogotá. La comida deliciosa, recomendadisima la posta cartagenera y la crema de espinaca. El servicio fue muy rápido a pesar que el restaurante estaba bastante lleno

Hermoso lugar con vista a toda la ciudad de Bogotá , me gusto la comida, aunque sentía al mesonero arrogante y poco empatico, creo que tienen que mejorar el trato a sus clientes.

• patacones con carne mechada
  • empanadas de carne
  • bandeja paisa

What a view! This restaurant is excellent. Try their Lulo juice and chicken with passion fruit sauce. If you want to share an appetizer I recommend their empanadas de carne! Delicious

Gran alternativa para probar platos típicos cuando estes en el cerro Monserrate. Excelente vista desde arriba de toda la ciudad capital, con muy ricos platos y una excelente atención.

Algo diferente en el lugar ya que solo hay 2 restaurantes y arriba lugares informales de comidas típicas. Presenta buen ambiente La cómoda tipica es algo gourmet Solo hay cervezas artesanales no las mejores sería bueno que vendieran las de colombia de marcas reconocidas ya que esto evito que me quedara. Atención muy buena

La comida y el servicio espectacular con unas vista de Bogota inigualable. Todo lo que pedimos resultó delicioso, posta cartagenera, Punta de anca, sobrebarriga.

• Posta Cartagenera