22/06/2018

Casa Santa Clara

Carrera 2 Este No. 21 - 48 Paseo Bolívar - Cerro de Monserrate - Bogotá

Bandeja paisa
Bandeja paisa

La oferta de comida colombiana es deliciosa y a un precio excelente. El postre en el Café del primer piso delicioso. Para regresar muchas veces

✔el ambiente es muy agradable y ameno, tienen música en vivo y una vista hermosa a la ciudad.. ✔la comida estaba muy buena.. en especial el ajiaco.. 100% recomendado, el pollo con maracuya es bueno solo que quizás algo dulce para mi gusto y la entrada de camarones apagados me pareció muy pequeña.. traía como 4 camarones ❌ Está algo difícil el visitarlo en cualquier momento pues esta ubicado sobre el cerro de monserrate. ✔Buena atención.

• Ajiaco
  • Pollo en salsa de maracuya
  • Camarones apanados

Es un verdadero placer desayunar en este restaurante en un día soleado que nos ofrezca la capita, qué vista! Recomiendo la changua y el tamal.

• Changua
  • Tamal
  • Pan
  • Fruta

Muy bonito. Hermosa vista. La atención muy buena también pero la comida no. El Pollo que ordene (que en el menú decía que era deshuesado) era una presa con hueso y piel. Me desagradó mucho eso. Mi esposo comió carne estuvo ok.

Este lugar es muy romántico, delicado y muy agradable a la vista. Se encuentra en el Cerro Monserrate, con un ambiente espectacular. El servicio fue muy bueno y el lugar es sumamente agradable. Pedí un chocolate que estaba riquísimo y una galleta de chocolate que estaba ok!

• Chocolate Caliente y Galleta de Chocolate
  • Empanada de Carne