14/07/2017

Casa Santa Clara

Carrera 2 Este No. 21 - 48 Paseo Bolívar - Cerro de Monserrate - Bogotá

Bandeja paisa
Bandeja paisa

Luego de disfrutar del Cerro Monzerat, comer en Casa Santa Clara es lo mejor para cerrar un buen trip. Los platos de excelente nivel y la vista de la ciudad buenisima. Debe ser excelente disfrutar de una cena en la noche.

Me gustó mucho, lo mejor: el ambiente y su arquitectura colonial; la vista que permite desde Monserrate espectacular. En cuanto a la comida disfruté el salmón en salsa marinera y el ajiaco típico santafereño. Será un gusto volver!

Hermoso y mágico lugar, con una vista inolvidable. La comida deliciosa y la atención muy especial. Es una grata sorpresa con comida criolla Gourmet.

• Picada Santa Clara

De los restutqntes que me sorprendieron . Tenia muy pocas expectativas y fue una sorpresa. Desayunamos y teni excelente tamales,changuay muy buen pan. El servicio excelente y para ser un sitio tan turistico de un aseo impecable

Tiene una vista en la noche !!espectacular!! Hay una chimenea y en la noche solo está iluminado por velas, hace que el ambiente sea mas agradable. Recomiendo visitarlo en plan familiar. La carta es variada. Los platos a temperatura precisa, porciones adecuadas y buen sabor. Debe probar el canelazo.

• Torta de Cuajada
  • Tartaleta de lulo ?