08/12/2016

Canasto Picnic Bistro (Chico)

Calle 88 Nro. 13A-51 - Chico - Bogotá

• Dog Friendly

Definitivamente el restaurante para mi hija mayor y sus amigos, solo sopas, ensaladas y sándwiches. No me sirve para todas las ocasiones pero el ambiente es buenísimo y las preparaciones EXCELENTES. Se nota el cuidado en La Cocina y la preocupación con los ingredientes. A repetir en días tranquilos para almuerzo relajado y sano.

Buenísimo para hacer un Brunch! Existe una carta bien propositiva con varias opciones para escoger, con ingredientes diversos. Recomendado el Brie al horno y la hamburguesa vegetariana. La relación costo beneficio es muy favorable. Un domingo puede ser algo lleno y el servicio puede ser más lento.

• Queso Brie al horno
  • Ensalda de pulpo y frijol blanco
  • Hamburguesa vegetariana

La comida de canasto esta muy bien presentada y de muy buen sabor. recomendó la berenjena chorriada es deliciosa, viene con un guiso de cebolla y tomate y queso que recuerda los cjorriados antiguos bogotanos abundantes. el sándwich de roast beef está bien presentado. La atención fue buena y los platos nos llegaron en buen tiempo.

Pedimos la ensalada Canasto y el sánduche de trucha, el segundo no lo va a encontrar en ninguna otra parte, aunque la ensalada también estaba deliciosa. Quiero volver y probar más cosas, lo que no me gustó fue: el servicio, no es malo pero son algo antipáticos, que en la carta hay jugos específicos para cada día de la semana y no había el del viernes, un viernes (?) y que, seguramente, cuando hace sol se debe calentar demasiado!! Sin embargo, es muy chévere que no usen pitillos plásticos, usen servilletas de tela y todo gire entorno al cuidado de la naturaleza y la comida consciente. No es para todo el mundo, pero a mí me pareció super!

Tenia muchas expectativas con este lugar y lamentablemente no lleno ninguna de ellas, la sopa de tomate sin sazón y muy acida, el jugo sin sabor también, el pollo con limón y romero muy normal una pechuga a la plancha que podría comer en cualquier parte aparte muy seca. Las papas al romero no sabían a romero eran unas papas en cubos fritas con un montón de salsa encima, los platos fríos y la comida sin temperatura. La ensalada exageradamente grande imposible de comer y sin sabor también. La verdad muy mala la comida, nada del otro mundo para ser el lugar que es.