Leo Santiago B.

Leo Santiago B.

65 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2018

Fui en una noche en plan de tomar unos tragos con amigos y charlar un rato. El ambiente es divino. Estaba tocando en vivo una banda de blues y jazz. Pedimos una pizza de higos. Que sensacion de pizza. Una pizza bastante bien lograda en su masa y cada uno de sus ingredientes. De cortesía te ofrecen un pan pita con una salsa de tomates secos espectacular. Deseo volver ya en el plan de cenar y probar los demás platos de la carta.

Un café restaurante temático donde combinan el servicio de comidas y bebidas con los gatos. Tiene un espacio bastante grande donde viven varios gatos, los cuales puedes visitar y jugar con ellos por un consumo mínimo de 10.000 pesos. También dan gatos en adopción. Cómo era una tarde de domingo pedí un café con una torta de chocolate y jengibre. Tienen una terraza la cual es ideal para relajarse y tomar el sol mientras se tiene una charla.

Una opción diferente y saludable. Tienen varias sedes en Bogotá. Fui al punto de la zona G. Es un lugar amplio con un ambiente tropical. Las personas que atienden son muy cordiales y te explican cómo pedir los pokes y acerca de sus ingredientes. Tienen varias opciones de pokes listas o también está la opción de armar tu propio poke escogiendo ingrediente por ingrediente. Hay tamaño mediano y grande. El grande es perfecto para compartir entre dos. Tienen varias opciones también de bebidas saludables. En esa oportunidad pedí una bebida de remolacha y limón. Deliciosa.

• poke bowl

En mi búsqueda de alimentación saludable, encontré este restaurante en Chapinero. Actualmente están sobre la cll 47 # 7 - 27 fui un sábado y el plato del día era un buffet. Pasas por la barra y te van sirviendo diferentes opciones veganas. Probé una crema de acelgas, una croceta de acelgas, un sudado de verduras, arroz integral y te dan varias opciones de fruta, lechuga y vegetales para armar una ensalada. Incluye un pequeño postre y una bebida que es como una aromatica muy digestiva. Ofrecen cursos de cocina vegana y clases de yoga. Me pareció un sitio muy completo. Aparte del buffet también hay platos de carta que probaré luego.

Estuve en la apertura de su primer punto en Bogotá. Los conoci en Medellín y desde allí me encantaron sus preparaciónes italianas. Esta vez en Bogotá pedi un canelon de ricota, espinaca y tomates secos con una porción de pasta fetuccine en salsa napolitana con albóndigas cubiertas con parmesano. Acompañe del vino de la casa y como entrada un carpaccio de res. El servicio estuvo excelente espero sea siempre constante y no solo por la inauguración. Si es de comida italiana recomiendo ir a este lugar

Mientras esperaba a una cita, aproveche para desayunar. El ambiente es acogedor, tienen un espacio con sofá y cojines como que te invita a quedarte y poder trabajar desde allí. Destacó el muy buen servicio por parte de los meseros y los cocineros quienes son al final los que te llevan tu pedido a la mesa. Tienen una carta completa y muy variada. Fue un poco difícil decidirme entre tantas provocaciones. Finalmente pedí una cacerola de la finca que son unos huevos fritos con tomate, jamón de pavo, queso gratinado y le adicióne tocineta. Más una cocoa en leche de almendras. La cacerola viene acompañada de unas tajadas de pan el cual puedes escoger. Volvería para probar otras preparaciones.

• cacerola de la finca
  • cocoa en leche de almendras

Un muy buen descubrimiento por la zona del park way en Bogotá. Preparaciónes italianas. Probé las bruschettas y la pizza. Dos sabores de pizza la de setas con tocineta y la emblemática de la casa la bufala blanca. Las dos deliciosas. Masa delgada con crocancia. Muy buenos ingredientes. Servicio atento y ágil. El ambiente del lugar también es propicio para quedarse tomando unos vinos o cócteles. Volvería para probar el resto de la carta. Leí que las pastas son muy ricas también. Cómo sugerencia podrían agregar más bebidas calientes a la carta ya que solo tenían aromática.

• pizza tocineta y setas y bufala blanca
  • bruschettas

Hace mucho lo había escuchado nombrar y lo tenía pendiente por visitar. Fui a almorzar. Hay buena variedad de alimentos. Desde desayunos, ensaladas, platos fuertes, bebidas, licores, postres. Pedí de almuerzo trucha artesanal acompañada de una ensalada canasto. Me gusto el concepto de comida colombiana con el aspecto saludable. Los desayunos se ven apetecibles, volvería para probarlos. Los fines de semana hacen brunch. El servicio es un poco demorado quizás porque cuando fui estaba algo lleno el lugar.

• trucha artesanal

Que gran descubrimiento este lugar Probé la sopa de tortilla. Recomendada. Sopa cremosa y con potencia. Mi compañera pidió un mixto de tacos también muy bien presentados y muy ricos. Los meseros atentos a pesar de que fuimos ya cuando casi iban a cerrar. Volvería a probar más platos

Me encantó el concepto de cocina abierta que tiene el restaurante. Eso le da una transparencia a los procesos de los alimentos para con los comensales. Pedí el pato campesino. Los platos o patos como le llaman en el restaurante, son servidos sobre una base de tostada la cual puede ser de diferentes sabores como tocineta, banano, leche, entre otros. Y sobre la tostada van los diferentes acompañantes del plato. Acompañe con un afogatto. Café con helado de vainilla. Los postres son muy solicitados y quedará para probarlos en una siguiente visita.

• pato campesino
  • Afogatto