Leo Santiago B.

Leo Santiago B.

Catador
Miembro Foodie


766 Puntos
26 Ranking mes
646 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2018
Posición 555 del ranking de calificadores de Colombia.
18 comentarios en Colombia

Estuve en la apertura de su primer punto en Bogotá. Los conoci en Medellín y desde allí me encantaron sus preparaciónes italianas. Esta vez en Bogotá pedi un canelon de ricota, espinaca y tomates secos con una porción de pasta fetuccine en salsa napolitana con albóndigas cubiertas con parmesano. Acompañe del vino de la casa y como entrada un carpaccio de res. El servicio estuvo excelente espero sea siempre constante y no solo por la inauguración. Si es de comida italiana recomiendo ir a este lugar

Comida
Servicio
Ambiente

Mientras esperaba a una cita, aproveche para desayunar. El ambiente es acogedor, tienen un espacio con sofá y cojines como que te invita a quedarte y poder trabajar desde allí. Destacó el muy buen servicio por parte de los meseros y los cocineros quienes son al final los que te llevan tu pedido a la mesa. Tienen una carta completa y muy variada. Fue un poco difícil decidirme entre tantas provocaciones. Finalmente pedí una cacerola de la finca que son unos huevos fritos con tomate, jamón de pavo, queso gratinado y le adicióne tocineta. Más una cocoa en leche de almendras. La cacerola viene acompañada de unas tajadas de pan el cual puedes escoger. Volvería para probar otras preparaciones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cacerola de la finca
  • cocoa en leche de almendras

Un muy buen descubrimiento por la zona del park way en Bogotá. Preparaciónes italianas. Probé las bruschettas y la pizza. Dos sabores de pizza la de setas con tocineta y la emblemática de la casa la bufala blanca. Las dos deliciosas. Masa delgada con crocancia. Muy buenos ingredientes. Servicio atento y ágil. El ambiente del lugar también es propicio para quedarse tomando unos vinos o cócteles. Volvería para probar el resto de la carta. Leí que las pastas son muy ricas también. Cómo sugerencia podrían agregar más bebidas calientes a la carta ya que solo tenían aromática.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza tocineta y setas y bufala blanca
  • bruschettas

Hace mucho lo había escuchado nombrar y lo tenía pendiente por visitar. Fui a almorzar. Hay buena variedad de alimentos. Desde desayunos, ensaladas, platos fuertes, bebidas, licores, postres. Pedí de almuerzo trucha artesanal acompañada de una ensalada canasto. Me gusto el concepto de comida colombiana con el aspecto saludable. Los desayunos se ven apetecibles, volvería para probarlos. Los fines de semana hacen brunch. El servicio es un poco demorado quizás porque cuando fui estaba algo lleno el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • trucha artesanal

Que gran descubrimiento este lugar Probé la sopa de tortilla. Recomendada. Sopa cremosa y con potencia. Mi compañera pidió un mixto de tacos también muy bien presentados y muy ricos. Los meseros atentos a pesar de que fuimos ya cuando casi iban a cerrar. Volvería a probar más platos

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó el concepto de cocina abierta que tiene el restaurante. Eso le da una transparencia a los procesos de los alimentos para con los comensales. Pedí el pato campesino. Los platos o patos como le llaman en el restaurante, son servidos sobre una base de tostada la cual puede ser de diferentes sabores como tocineta, banano, leche, entre otros. Y sobre la tostada van los diferentes acompañantes del plato. Acompañe con un afogatto. Café con helado de vainilla. Los postres son muy solicitados y quedará para probarlos en una siguiente visita.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pato campesino
  • Afogatto

Llegas y si no hay mesas te toman el nombre en una lista y te van llamando. El lugar es espacioso por lo que la espera no se hace tan larga. En nuestro caso 15 mins aprox. Pedí pollo asado de entrada con unas mazorcas y ensalada de la casa. Las mazorcas venian con una base de mantequilla y chile. Tenían un picante suave poco invasivo. Realmente deliciosas. El pollo también fue de mi total gusto. Deberé volver a probar las costillas pues es de los platos insignias del lugar. El servicio a la mesa bastante regular. Hubo que buscar a los meseros para que lo atendieran a uno, hasta por querer pagar la cuenta también.

Comida
Servicio
Ambiente

Reconocido por sus pizzas y ambiente. Había visto muy buenos comentarios del lugar hasta que pude ir un sábado en la noche. El lugar queda dentro de un pasaje comercial así que es algo escondido lo que le da un toque de enigma al sitio. La ambientación es bohemia, lugar amplio, espacioso, muy bien decorado. Preparan las pizzas en horno a la piedra. Cada mes preparan un cóctel de la casa diferente. La pizza es rica. Lo recomiendo mucho para ir con una pareja si la quieres sorprender con un buen lugar y una rica comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Si busca un restaurante de comida típica para ir en familia. Este es el lugar. Su ambiente realmente si se siente familiar. Pedí una trucha en salsa de champiñones porque había leído que la trucha es uno de los platos famosos del lugar. Una porción generosa y de sabor y forma de cocción me gustó. También me gusto la idea que te ofrecen incluido en el plato que pidas la opción de servir de una barra diferentes frutas y postres para acompañar tu comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Probe la pizza Manzana de Eva. Al comienzo me estaba gustando en el primer bocado el sabor dulce pero luego me parecio algo empalagosa, tambien me parece que hay un exceso de queso que vuelve muy grasosa la masa y la ablanda hasta casi deshacerla. No me gusto ese punto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza manzana de eva
Posición 431 del ranking de fotógrafos de Colombia.
16 fotos en Colombia
Foto de Il Forno Bogotá

Il Forno Bogotá

Parque de la 93
polpette, canelon de espinaca ricota y tomates secos más ensalada de quinoa

polpette, canelon de espinaca ricota y tomates secos más ensalada de quinoa

el viernes
  • 0

cacerola de la finca

cacerola de la finca

el miércoles
  • 0

cocoa en leche de almendras

cocoa en leche de almendras

el miércoles
  • 0

Foto de Búfala Blanca

Búfala Blanca

Teusaquillo
pizza tocineta y setas y bufala blanca

pizza tocineta y setas y bufala blanca

el 26 de mayo
  • 0

Foto de Búfala Blanca

Búfala Blanca

Teusaquillo
bruschettas

bruschettas

el 26 de mayo
  • 0

trucha artesanal

trucha artesanal

el 8 de mayo
  • 0

pato campesino

pato campesino

el 8 de abril
  • 0

Afogatto

Afogatto

el 8 de abril
  • 0

pizza manzana de eva

pizza manzana de eva

el 10 de noviembre
  • 0

Foto de Caminito

Caminito

Chapinero
pizza Martina

pizza Martina

el 10 de noviembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×