Leo Santiago B.

Leo Santiago B.

128 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2018

Un lugar con un ambiente básico. Fui a la sede salitre a hora de almuerzo y mucha gente pasaba por la barra y escogía sus ingredientes para armar la ensalada y llevar para comer en otro lado. Los ingredientes se ven frescos, tienen buena rotación del producto. Además de ensaladas venden, bowls, wraps, sanduche, jugos, en general oferta muy saludable

El lugar es de un ambiente familiar, en una casa de dos pisos adecuada para el restaurante. Pedí la cazuela de mariscos y debo decir que se ha convertido en mi favorita. A pesar de que he probado en otros restaurantes está preparación la de Quilichao supera a las demás en sabor. El tamaño pequeño es bastante generoso e ideal para una persona. Normalmente te acompañan los platos de patacones y arroz de coco. Hacen unos aborrajados deliciosos. Tienen en general. Muy ricas preparaciones del pacífico colombiano. Manejan también un menú del día por lo que es económico para ir a almorzar. Diría que la atención es algo descuidada tal vez por el flujo de gente toca estar llamando a los meseros.

• pataconas con aguacate

Luego del sushi máster he probado algunos sushis que quedaron en los primeros lugares pero cuando llegas a Toshiro entiendes del por qué ganaron en 2019. Aparte de la calidad y el sabor de sus preparaciones el lugar es lindo, muy buen ambiente, diría que hasta para descrestar a la pareja. Además la atención de los meseros es superior. Se toman el tiempo para explicarte la historia del restaurante y contarte sobre cada plato que pidas. Tienen excelentes opciones en comida japonesa y peruana. Son de esos sitios en que volvería una y otra vez.

Si quieres comer pizza sin remordimientos por el tema de las harinas o los lacteos este es el lugar. Pues puede pedir pizza sobre masa de harina integral, harina enriquecida con harina de almendras o harían de sagu y garbanzo. El queso convencional lo puedes cambiar por tofu. Hay opciones también para ponerle bordes de sabores a la pizza. Los tamaños son justos. La ambientación de los locales es basica. Tiene buena variedad de sabores para elegir

Fui en una noche en plan de tomar unos tragos con amigos y charlar un rato. El ambiente es divino. Estaba tocando en vivo una banda de blues y jazz. Pedimos una pizza de higos. Que sensacion de pizza. Una pizza bastante bien lograda en su masa y cada uno de sus ingredientes. De cortesía te ofrecen un pan pita con una salsa de tomates secos espectacular. Deseo volver ya en el plan de cenar y probar los demás platos de la carta.

Un café restaurante temático donde combinan el servicio de comidas y bebidas con los gatos. Tiene un espacio bastante grande donde viven varios gatos, los cuales puedes visitar y jugar con ellos por un consumo mínimo de 10.000 pesos. También dan gatos en adopción. Cómo era una tarde de domingo pedí un café con una torta de chocolate y jengibre. Tienen una terraza la cual es ideal para relajarse y tomar el sol mientras se tiene una charla.

Una opción diferente y saludable. Tienen varias sedes en Bogotá. Fui al punto de la zona G. Es un lugar amplio con un ambiente tropical. Las personas que atienden son muy cordiales y te explican cómo pedir los pokes y acerca de sus ingredientes. Tienen varias opciones de pokes listas o también está la opción de armar tu propio poke escogiendo ingrediente por ingrediente. Hay tamaño mediano y grande. El grande es perfecto para compartir entre dos. Tienen varias opciones también de bebidas saludables. En esa oportunidad pedí una bebida de remolacha y limón. Deliciosa.

• poke bowl

En mi búsqueda de alimentación saludable, encontré este restaurante en Chapinero. Actualmente están sobre la cll 47 # 7 - 27 fui un sábado y el plato del día era un buffet. Pasas por la barra y te van sirviendo diferentes opciones veganas. Probé una crema de acelgas, una croceta de acelgas, un sudado de verduras, arroz integral y te dan varias opciones de fruta, lechuga y vegetales para armar una ensalada. Incluye un pequeño postre y una bebida que es como una aromatica muy digestiva. Ofrecen cursos de cocina vegana y clases de yoga. Me pareció un sitio muy completo. Aparte del buffet también hay platos de carta que probaré luego.

Estuve en la apertura de su primer punto en Bogotá. Los conoci en Medellín y desde allí me encantaron sus preparaciónes italianas. Esta vez en Bogotá pedi un canelon de ricota, espinaca y tomates secos con una porción de pasta fetuccine en salsa napolitana con albóndigas cubiertas con parmesano. Acompañe del vino de la casa y como entrada un carpaccio de res. El servicio estuvo excelente espero sea siempre constante y no solo por la inauguración. Si es de comida italiana recomiendo ir a este lugar

Mientras esperaba a una cita, aproveche para desayunar. El ambiente es acogedor, tienen un espacio con sofá y cojines como que te invita a quedarte y poder trabajar desde allí. Destacó el muy buen servicio por parte de los meseros y los cocineros quienes son al final los que te llevan tu pedido a la mesa. Tienen una carta completa y muy variada. Fue un poco difícil decidirme entre tantas provocaciones. Finalmente pedí una cacerola de la finca que son unos huevos fritos con tomate, jamón de pavo, queso gratinado y le adicióne tocineta. Más una cocoa en leche de almendras. La cacerola viene acompañada de unas tajadas de pan el cual puedes escoger. Volvería para probar otras preparaciones.

• cacerola de la finca
  • cocoa en leche de almendras
Foto de Go Green

Go Green