26/01/2020

Ensalada Canasto
Rissotto de setas
Ensalada Canasto
Calentado de quinoa

La comida de canasto esta muy bien presentada y de muy buen sabor. recomendó la berenjena chorriada es deliciosa, viene con un guiso de cebolla y tomate y queso que recuerda los cjorriados antiguos bogotanos abundantes. el sándwich de roast beef está bien presentado. La atención fue buena y los platos nos llegaron en buen tiempo.

Fui para un brunch y me pareció que tiene muy buenas opciones, todas saludables y muy ricas. Probé la arepa con bistek y estaba muy buena, los huevos con queso manchego y el calentado de quinoa. Este último me pareció rico pero un poco hostigante por el sabor a tomate. El ambiente es muy agradable, al igual que la presentación de los platos.

• Arepa con bistek

Es sin duda uno de los mejores restaurantes en la presentación de platos y esmero en el diseño al mismo tiempo siendo un sitio casual. Me gusta mucho la diagramación de la carta y la calidad de los productos. Buenísimo para desayunos o almuerzos casuales

1. Ambiente: el restaurante es moderno, amigable tiene buena música y buena iluminación. 2. La Carta: los platos en la carta parecieran sacados de un picnic pinchado y están además acompañados por una guía nutricional. 3. Compañía: Si tiene a alguien (todas las edades) obsesionado con comida saludable y comida sostenible es el lugar ideal. 4. Comida: Entrada: risotto de setas: nos fue muy bien, la reducción de balsámico le da un toque delicioso. Fuerte 1: Sanduche Canasto + pavo: el sanduche tiene un buen tamaño aunque trae poco jamón de pavo, Fuerte 2: Hamburguesa Canasto: Deliciosa, buen pedazo de carne pero un poquito seca. Postre: Merengon de frutos rojos, un buen tamaño con un excelente sabor. Muy recomendado.

• Hamburguesa Canasto
  • Sanduche Canasto con Jamon de Pavo
  • Risotto de setas

Estuve en el bueno local de la Quinta Camacho, el cual está muy lindo y cómodo. Sin duda sigue conservando su esencia. Recomiendo la alcachofa como entrada.

• Manzana
  • Alcachofa

El sitio es muy guapo, el servicio de 10, pedimos hummus, el pan pita sabroso y se agradecen los garbanzos tostados que dan crujiente chevere, pero el hummus mismo estaba excesivamente ácido, sándwich de cerdo y el de trucha estaba buenos.

• sandwich de cerdo
  • hummus

Me encanto este lugar, tiene un ambiente cálido y natural perfecto para disfrutar un delicioso brunch. La comida es deliciosa y los ingredientes frescos y deliciosos. Súper recomendado.

• huevos al gusto
  • arepa huevo y carne
  • chocolate
  • bowl

Me atreví a ir a un restaurante donde predomina lo sano y lo vegetariano y realmente fue difícil. No creo que sea buena referencia ya que esta comida no me gusta, pedí un sándwich de salón y este estaba muy crudo para mi gusto, me gustaron más los de mis compañeros. Hay uno de queso azul que la totea. El sitio es espectacular y la idea de hacer un picnic en el parque el virrey es muy buena y es algo que ningún otro sitio te ofrece. La sangría si la recomiendo demasiado.

Delicioso, para todos los gustos. El ambiente agradable, buen servicio y comida deliciosa. El bistec a caballo es una buena versión, no es un plato grande y eso lo hace aún más apetecible.

• Bistec a caballo