19/09/2018

Rissotto de setas
Hamburguesa canasto!
Alcachofas grilladas
Tostada con aguacate

Deliciosa comida perfecto para desayuno o un brunch! Muy buen plan después de la ciclo vía, súper recomendado el risotto de hongos, espectacular, también el calentado de quinua

Comida saludable, bien preparada la aopa de tomate deliciosa y acompañada de una deliciosa tostada de tomates frescos. platos muy bien presentados! Un poco desordendos en la atención, pero estaba al tope! El ceviche bueno, mejor en otros lados. El rissoto de setas no me gusto. El sanduche de Roastbeff se veía deli!

• Sopa de Tomate

Buenísimo para hacer un Brunch! Existe una carta bien propositiva con varias opciones para escoger, con ingredientes diversos. Recomendado el Brie al horno y la hamburguesa vegetariana. La relación costo beneficio es muy favorable. Un domingo puede ser algo lleno y el servicio puede ser más lento.

• Queso Brie al horno
  • Ensalda de pulpo y frijol blanco
  • Hamburguesa vegetariana

Perfecto para ir de Brunch, pero para almorzar no se queda atrás. El concepto de Picnic es único, aunque estar en Resturante l es mejor plan aún. Cada plato está pensado de manera balanceada y preparado con mucho esmero y dedicación. Este Restaurante es un muy ejemplo de cómo la comida saludable, puede tener muy buen sabor. Recomiendo las entradas, las ensaladas son deliciosas, al igual que las hamburguesas y los sándwiches, también las sopas rústicas con inmejorables.

• Alcachofa Grillada
  • Sandwich de Roast Beef de Chatas
  • Miniperros Calientes

Rustico no significa bueno... deben cuidar mas la presentación, la cocción de las carnes, y la temperatura que la comida llega a la mesa. Ubicación estratégica por la cantidad de buenos clientes potenciales.

Este lugar uno de mis favoritos para comer saludable. Su carta es muy variada y más que eso sus platos diferentes y deliciosos

• Pollo parrillado
  • Vegetariana
  • Flor de Zuccini
  • Alcachofa Gratinada

Uno de mis restaurantes favoritos en bogota, la comida es deliciosa y diferente, los desayunos son increíbles y es un buen lugar para ir en familia... ademas es pet friendly

• ensalada canasto

Buen ambiente, buen servicio, buen concepto, pero la comida deja mucho que desear tanto en calidad como en el tamaño de las porciones

Muy buena comida saludable, el lugar y el ambiente es agradable, la burrata con pan de remolacha es deliciosa, concepto muy interesante.

• Sopa de Tomate