01/03/2020

Ensalada Canasto
Rissotto de setas
Ensalada Canasto
Calentado de quinoa

Aunque llegué muy cerca de las 12 del medio día y el lugar no estaba tan lleno, mi plato se demoró alrededor de media hora en llegar a la mesa. Mi lasagna vegetariana estuvo buena, pero pudo estar mejor. Tienen buenas opciones en la carta.

magnifica la comida en general. fuera de concurso el carpaccio de remolacha, las papas y las yucas de acompañamiento. las galleticas que acompañan el capuchino de deliciosas

Una muy buena opcion para almorzar, la hamburguesa es deliciosa al ihual que la crema de tomate. No reomiendo los postres

El lugar es agradable, la carta es adecuada, comida normal. La atención un poco demorada los domingos porque se llena mucho. Recomendado reservar

Fuimos ayer a almorzar aprovechando un bono de descuento del 30% en toda la carta. Pedí un emparedado de pollo y manzana: en general estaba rico y en particular el pan, el problema es la salsa que le aplican que, a pesar de sabrosa, cubre todo el sabor de los otros ingredientes del emparedado, es decir que no sabia ni a pollo ni a manzana; pero si tenia una minúscula tajada de pollo. Mis compañeras de mesa pidieron hamburguesas de pollo y para mi sorpresa ambas comentaron que estaba demasiado condimentado por lo que no sabia a pollo !! La sopa de zanahoria y chontaduro estaba bien, los acompañamientos de papas y yucas también. El servicio fue muy bueno. Me tienta volver pero a desayunar...

Por fin un restaurante que se preocupa por las personas que tienes preferencias alimentarias diferentes, encuentras gran variedad de alimentos sin gluten lo cual me encanto. Muy rico y saludable

La comida de canasto esta muy bien presentada y de muy buen sabor. recomendó la berenjena chorriada es deliciosa, viene con un guiso de cebolla y tomate y queso que recuerda los cjorriados antiguos bogotanos abundantes. el sándwich de roast beef está bien presentado. La atención fue buena y los platos nos llegaron en buen tiempo.

Fui para un brunch y me pareció que tiene muy buenas opciones, todas saludables y muy ricas. Probé la arepa con bistek y estaba muy buena, los huevos con queso manchego y el calentado de quinoa. Este último me pareció rico pero un poco hostigante por el sabor a tomate. El ambiente es muy agradable, al igual que la presentación de los platos.

• Arepa con bistek

Es sin duda uno de los mejores restaurantes en la presentación de platos y esmero en el diseño al mismo tiempo siendo un sitio casual. Me gusta mucho la diagramación de la carta y la calidad de los productos. Buenísimo para desayunos o almuerzos casuales