17/05/2021

Canasto Picnic Bistro

Calle 88 # 13A-51 - Chico - Bogotá

Desayunando un domingo nos fue bastante bien. Teniamos reserva asi que nos dieron mesa inmediatamente al llegar. El servicio bastante bueno en el sentido de amabilidad y prontitud. Se equivocaron cobrando la mesa al lado por dos platos nuestros pero no fue un problema. El menu tiene su toque de creatividad. La canasta de pan y los huevos tocineta algo bastante buenos. Los pancakes no me impresionaron. Tal vez les falta algo que suelo llamar personalidad. En todo caso pasamos un rato bien atendidos.

DESAYUNO. el sitio es bonito, les aporta que sea pet friendly. el servicio regular la verdad, poca atención desde la entrada, recomendaciones flojas y la atención a los requerimientos básica. en cuanto a la comida pedimos una canasta de pan que llego en algunos casos congelados por dentro, no son recién horneado (y se siente no solo en texturas sino también en sabor) sino recalentados, la arepa con roast beef, huevo y hogado se pierde por los jugos y se acaba deshaciendo pese a que fue la recomendada, sin embargo los huevos de tocineta y trufa son bastante buenos pese a lo secos que se entregaron.

La comida es bastante buena y el servicio también. Lo que podrían mejorar es que no siempre tienen disponible todo lo del menú, es la segunda vez que vinimos y siempre nos toca ajustar lo que íbamos a pedir porque no hay. muy recomendado de todas formas

• Calentado de Quino
  • Bowl Blanco

los precios de los postres/cantidad es pésima, no se puede compartir , el lugar demasiado frío, poco acogedor, decoración pésima, aunque acuden bastantes personas

Buenas opciones para desayunar, sabores distintos y bien servidos, lugar organizado, gran ubicación y una buena opción también para almorzar y brunch

Aunque llegué muy cerca de las 12 del medio día y el lugar no estaba tan lleno, mi plato se demoró alrededor de media hora en llegar a la mesa. Mi lasagna vegetariana estuvo buena, pero pudo estar mejor. Tienen buenas opciones en la carta.

magnifica la comida en general. fuera de concurso el carpaccio de remolacha, las papas y las yucas de acompañamiento. las galleticas que acompañan el capuchino de deliciosas

Una muy buena opcion para almorzar, la hamburguesa es deliciosa al ihual que la crema de tomate. No reomiendo los postres

• Calentado de Quino
  • Bowl Blanco