08/09/2019

Alcachofas grilladas
Tostada con aguacate
Calentado de quinoa
Ensalada Canasto

Delicioso, para todos los gustos. El ambiente agradable, buen servicio y comida deliciosa. El bistec a caballo es una buena versión, no es un plato grande y eso lo hace aún más apetecible.

• Bistec a caballo

Una buena opción si busca algo diferente, saludable y rico! (Aunque de pronto le falta un poquito de sabor a algunas cosas como la sopa de Minestrone). Recomendada la ensalada de la casa con pollo! Las porciones son muy buenas! Buena relación calidad/precio

• ensalada de la casa con pollo
  • Sopa de Minestrone
  • capuccino

El curry que pedi estaba hecho a base de cubios, pero eso no lo dicen en el menú, resulta engañosa la descripción del plato

Excelente concepto es ideal para compartir. Muy rica la comida. Deben mejorar un poco la atención cuando se llena el sitio.

• Torta de chocolate y nutella
  • Ensalada de cuscus con pollo
  • Quedo asado
  • Risotto se setas

Delicia absoluta! Este lugar te da la oportunidad de intensificar el sabor de cada uno de los componentes del plato. Vale la pena vivir la experiencia hasta el postre. Lo recomiendo sin dudarlo. Comida saludable exquisita.

• Torta de chocolate y Nutela
  • Risotto de setas

Hace mucho lo había escuchado nombrar y lo tenía pendiente por visitar. Fui a almorzar. Hay buena variedad de alimentos. Desde desayunos, ensaladas, platos fuertes, bebidas, licores, postres. Pedí de almuerzo trucha artesanal acompañada de una ensalada canasto. Me gusto el concepto de comida colombiana con el aspecto saludable. Los desayunos se ven apetecibles, volvería para probarlos. Los fines de semana hacen brunch. El servicio es un poco demorado quizás porque cuando fui estaba algo lleno el lugar.

• trucha artesanal

El desayuno me encantó la carta es a la medida para tomar la decisión además hay para todos los gustos incluso desayunos saludables... Es para repetir en familia y con amigos

• canasta de pan

Muy buen restaurante a muy buenos precios, probe 4 platos, todos con excelente sabor y porcion. Relacion calidad/precio excelente! Volveria sin dudar!

• Bistec a caballo

• ensalada de la casa con pollo