22/10/2018

Rissotto de setas
Hamburguesa canasto!
Alcachofas grilladas
Tostada con aguacate

Se puede decir que es una opción de restaurante saludable con una variedad de platos tanto vegetarianos hasta comida rápida. Pedí la ensalada canasto que me pareció muy buena, la porción suficiente con una mezcla de sabores interesante que la hicieron un buen plato. Probé la hamburguesa y muy buena y un plato que no esperaba y me gusta fue la sopa de tomate muy bien lograda.

Comida saludable y deliciosa, precios razonables, el parfait toca pedirlo, las tostadas con salmón un hit. Bebidas novedosas. Repetiría mil veces.

Mi lugar favorito en Bogota! La comida más rica que he probado y saludable. Mi café con leche de almendras espectacular. La atención muy buena y el lugar es acogedor. Tengo que regresar sin duda alguna.

• arepa a caballo
  • avocado toast

Excellent choice for healthy breakfast and lunches, well nestled in the country medical district. Where else can you get beet bread? Also octopus salad and great infusions. I can only say I’ll be back

El menu tiene una amplia variedad de opciones vegetarianas y comida Palio ( con Proteina Animal). Hay suficiente de donde escoger y quedas con las ganas de volver y escoger otras opciones que no probaste No es costoso a pesar de la zona donde se encuentra PARA LOS NIÑOS, Hay opciones que les gustan asi que no sera problema si vienes con ellos

• burrata

La comida está muy rica, pero el servio es muy lento. Aún que no esté lleno de demora demasiado en llegar la comida. Pero vale la pena la espera. Súper delicioso

• pan de remolacha
  • huevos revueltos
  • arepa con huevo
  • cafe con leche de almendras

Deliciosa comida perfecto para desayuno o un brunch! Muy buen plan después de la ciclo vía, súper recomendado el risotto de hongos, espectacular, también el calentado de quinua

Comida saludable, bien preparada la aopa de tomate deliciosa y acompañada de una deliciosa tostada de tomates frescos. platos muy bien presentados! Un poco desordendos en la atención, pero estaba al tope! El ceviche bueno, mejor en otros lados. El rissoto de setas no me gusto. El sanduche de Roastbeff se veía deli!

• Sopa de Tomate

• arepa a caballo