15/05/2019

Brie Frito
Pizza Cacio e Pepe
Brie Frito
Pizza Cacio e Pepe

Espectacular sitio, nunca me decepciona, la carta es innovadora y cada plato es una experiencia única. Recomendado el papardelle y la pizza de asado de tira, como platos fuertes, y el pork belly de entrada. Las alcachofas rostizadas estuvieron buenas pero un poco difíciles de comer... No fueron mis favoritas aunque estaban ricas. El restaurante se llena, entonces les recomiendo reservar.

En efecto los raviolis rojos son deliciosos y preparan un sobresaliente papardelle de Cordero en verdad jugosa la salsa y buen sabor a cordero de verdad. Muy rico los demás platos corrientes. El servicio viene bajando un poco

Un restaurante familiar de muy buen gusto, que permite compartir con la familia y amigos. Ofrece 3 ambientes: terraza hacia el parque, salón principal y una terraza frontal hacia otros locales comerciales. La carta es variada, con representación de los principales platos de la cocina italiana. Tienen buena selección de vinos y tragos. Lo único que no me gustó es que no tienen parking para lo cual ofrecen un servicio de valet parking que demora entre 10 y 15 min hasta que traen el vehículos. El Ossobuco con linguini estaba excelente, acompañado de un Merlot Rose.

• Ossobuco de res

Los cócteles son muy buenos y la comida también. Pedimos de entrada el Brie frito con prosciutto, chile y miel y aunque estaba rico no me mató..es demasiado dulce para mi gusto y estoy segura de que hay mejores opciones de antipasti. De fuerte súper recomiendo el risotto con calamar. El lugar es súper ameno y la atención es muy muy buena. Perfecto para una cita.

Excelente comida, todos los platos son ricos, las pizzas son top, muy buenos precios, y el postre de pistacho es de los mejores postres que he probado.