Fernando Y.

Fernando Y.

Catador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2016
Tipo de comida favorita: Sushi / Italiana / Carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: Mi esposa
Postre favorito: Tiramisu y Volcán de Guayaba de 5inco
Cerveza favorita: Corona
Vino favorito: Malbec
Día preferido para salir: Jueves
Posición 12352 del ranking de calificadores de Panamá.
18/10/2019 Fernando Y.

Que buena experiencia!!! Fui a celebrar lo aniversario y me atendieron a mí y a mi esposa como reyes. El mesero Jorge realmente se desvivió por hacer una velada increíble y los detalles nunca faltaron. Lo recomiendo ampliamente si quieren tener la mejor experiencia acompañado de la pasta más fresca de toda Bogota. Muchas gracias y felicitaciones por el excelente servicio y lo delicioso de los platos!

08/08/2018 Fernando Y.

Excelente Restaurant; el ambiente en la terraza es perfecto; la atención y el papardelle al teléfono es inmejorable. Recomendado para un almuerzo o cena en terraza, acompañado de una Corona.

08/08/2018 Fernando Y.

Realmente no me impresionó este Restaurant; se intenta hacer algo moderno pero comer en un pasillo frente a una pared no es mi ideal de ambiente. Adicionalmente no me impresionó tampoco la comida; porciones muy pequeñas y muy costosas para el standard en Bogotá. El servicio si es muy bueno, pero el ambiente no me gusto (personalmente).

06/08/2018 Fernando Y.

Excelente ambiente como siempre; comer en la terraza es una muy buena experiencia. Nos atendió Orlando y nos mejoró toda la experiencia gracias a su excelente servicio. La Corona fría en su punto con el limón fue perfecta para iniciar el almuerzo

06/08/2018 Fernando Y.

Excelente ambiente Stella Artois! Sin duda un lugar para pasarla bien, muy buena música en vivo y el arroz caldoso es insuperable! La pasamos muy muy bien!

05/12/2017 Fernando Y.

Excelente atención con un diseño único, el mandarino es realmente bueno y el lomo al trapo insuperable. Deben actualizar la música de vez en cuando