Rafael B.

Rafael B.

Happy human being!

Miembro desde: Septiembre de 2013
09/12/2019 Rafael B.

El pulpo Cacio y Pepe tiene una preparación exquisita. Lo malo es que es poco pulpo y mucha papa criolla. Los Arancinis en salsa de langosta son fabulosos. La pasta Cacio y Pepe es top. Pero lo que más me encantó fue la sugerencia de chuleta de cerdo. Es un plato que no está en la carta. La cocción en su punto y el sabor perfecto. Acompañado por ensalada verde y papas. El top de la comida. Los platos fueron servidos oportunamente y el servicio en general muy bueno.

24/03/2017 Rafael B.

La entrada de pulpo a la parrilla sobre papas es fabulosa, para mi, la mejor preparación de la ciudad. Las carnes son excelentes, sin embargo, su comida francesa es exquisita, en especial el pato!

29/11/2016 Rafael B.

La comida en general es muy rica, la entrada con queso de búfala, jamones, champiñones y pimentones dulces es excelente. La pasta carbonara es preparada al mejor estilo italiano! La pasta con frutos del mar es fabulosa. Me parece que por el precio, el servicio debería ser mucho mejor

19/09/2016 Rafael B.

La comida en términos generales estuvo bien. Estábamos con nueva carta de platos. Las pizzas son muy ricas pero el medio pollo se lleva todos los aplausos!!!

31/07/2016 Rafael B.

Semanas atrás tuve la oportunidad de conocer la Diva de Cartagena, donde quedé asombrado por la calidad de su comida y el buen servicio. Ayer fui con mi familia y amigos a la Diva Bogotá y sugerí los mismos platos que había probado con anterioridad, la pizza de pulpo y el carpaccio de salmón. Desafortunadamente los platos fueron muy diferentes de los disfrutados en Cartagena. La pizza de pulpo estaba picante y el pulpo no estaba crocante, el salmón estuvo insípido.

21/04/2016 Rafael B.

Entrada de pulpo sobre una base de pure de papa criolla acompañado de tocienta; desafortunadamente el pure tenia sabor a frito quemado y el pulpo no ofrecia ningún sabor particular. El salmon me parecio extremadamente simple. El único plata que me pareció rico fue el lomo sellado, perfectamente cocinado con sus jugos. En terminos generales no fue una buena comida y con platos que en promedio están sobre los 40 mil pesos, no me parece una buena relación costo beneficio.

24/12/2013 Rafael B.

El ceviche de pulpo a la parrilla en preparacion criollo es fabuloso!!! Los pescados sobre pure de papa criolla son una excelente opcion de plato fuerte! Tienen una buena cava!!

15/10/2013 Rafael B.

La comida es deliciosa, la tahine y tabule son lo maximo!!! El shawarma de lomo es perfecto!!! Los platos mixtos también son una excelente opción. El ambiente del lugar y su decoracion son muy agradables!!!

11/09/2013 Rafael B.

Las costillitas BBQ son lo máximo!!! Las alitas moderadas con salsa de queso azul son perfectas para acompañar con una bota de cerveza!!! Las hambueguesas mini tambien son una excelente opcion si se quiere comer de varios tipos!!!