20/08/2018

Chunks con salsa picante
Alitas con salsa ajo parmesano
Chunks con sesamo ajonjoli
Jugo de tomate preparado

Las alitas están bien, me encantó la entrada; dedos de queso y el onion mush. La limonada de coco recomendada. El ambiente igual al de todos los BW.

• alitas bbq

Las aletas tradicionales son muy buenas. El servicio si podría mejorar. En ciertas ocaciones hay fila para entrar aunque no es de mucha espera pero al estar en la mesa si es un poco demorado que le tomen la orden. El ambiente es normal. Un buen lugar para ir a comer alitas y tomar una cerveza con un grupo de amigos.

La comida es muy normal, pocas opciones la verdad. El servicio es desastroso. La mesa que nos toco estaba sucia y casi no la limpian y luego durante la comida nos tocó aguantar las bromas entre meseros jugando a tirarse cosas desde la barra hasta el comedor, como niños de colegio, a las carcajadas y sin importar la clientela. Parece un lugar montado, administrado y servido por alumnos de 11 grado. No vuelvo.

Los chunks son deliciosos, las salsas son muy ricas, el ambiente es sumamente agradable para ir con amigos y disfrutar una tarde... gran demostracion de "pig out spot"...

Alitas deliciosas (mejor si pides los chunks), algo lleno el sitio a la hora del almuerzo en semana imagino que por la cercanía a oficinas, pero los meseros son siempre amables y como siempre frescas verduras apio y zanahoria para acompañar. Algo costoso en mi opinión para el tipo de plato, pero Buffalo Wings es toda una tradición.