Luis A.

Luis A.

Miembro desde: Enero de 2014
18/12/2023 Luis A.

El ceviche recomendado para la entrada y el pescado al horno con arroz muy bueno. Un café ayuda a cerrar el negocio.

05/08/2022 Luis A.

Tienen una cortesía deliciosa. la hamburguesa es de buen tamaño y gran sabor! recomendado para pasar un rato de conversación y comida rápida

27/11/2021 Luis A.

La expectativa de probar una buena hamburguesa no se cumplió.. la carne sabe bien, pero no alineado al precio. Creo que falta algo de sabor a las carnes a la parrilla y no pidan papas, muy grandes y sin sabor.

12/11/2018 Luis A.

El Tiempo se pasa volando en éste lugar.. buena comida y cómodo para venir con la familia.. además tienen juegos retro! Genial

26/06/2018 Luis A.

El restaurante es muy clásico de santander, de buen ambiente, con buena atención, se puede ver fútbol, se puede disfrutar un excelente cabrito.. muy recomendado

19/03/2018 Luis A.

Genial la atención, el ambiente y la Vista me gusto.. un poco fuerte los sabores para compartir comida con tus hijos.. muy recomendado para comer recetas Italianas

04/03/2018 Luis A.

Muy buena opción para conocer cocina, compartir y comer.. El remate con postre hace muy grato el lugar. La parte de afuera mi favorita..

• Browni con helado... comenzando
08/04/2017 Luis A.

El lugar tiene un ambiente muy bueno, la entrada de pulpo a la parrilla es arrazadora, pero los platos tenía bajo sabor para nuestro gusto.. Espero volver al para darle una segunda oportunidad a la comida New York- Italiana.

03/09/2016 Luis A.

Es en el centro comercial, pero la ensalada que ofrecen acá es mala y malvada para ordenarla. Les recomiendo la limonada de coco, es lo rescatable de mi almuerzo.

18/08/2016 Luis A.

Muy deliciosa la comida, excelentes entradas y la aromática para finalizar una buena cena. Excelente restaurante peruano. Ideal par conversar.

Browni con helado... comenzando

Browni con helado... comenzando