Luis A.

Luis A.

Miembro desde: Enero de 2014

El Tiempo se pasa volando en éste lugar.. buena comida y cómodo para venir con la familia.. además tienen juegos retro! Genial

El restaurante es muy clásico de santander, de buen ambiente, con buena atención, se puede ver fútbol, se puede disfrutar un excelente cabrito.. muy recomendado

Genial la atención, el ambiente y la Vista me gusto.. un poco fuerte los sabores para compartir comida con tus hijos.. muy recomendado para comer recetas Italianas

Muy buena opción para conocer cocina, compartir y comer.. El remate con postre hace muy grato el lugar. La parte de afuera mi favorita..

• Browni con helado... comenzando

El lugar tiene un ambiente muy bueno, la entrada de pulpo a la parrilla es arrazadora, pero los platos tenía bajo sabor para nuestro gusto.. Espero volver al para darle una segunda oportunidad a la comida New York- Italiana.

Es en el centro comercial, pero la ensalada que ofrecen acá es mala y malvada para ordenarla. Les recomiendo la limonada de coco, es lo rescatable de mi almuerzo.

Muy deliciosa la comida, excelentes entradas y la aromática para finalizar una buena cena. Excelente restaurante peruano. Ideal par conversar.

Buenas carnes para el gusto! También ofrecen vinos para la compañía ideal.. Si te animas hay carnes maduradas para llevar a tu parrilla!

Delicioso lugar para compartir y hablar de cosas buenas de tu vida. La comida de sabores suaves y deliciosos al paladar.

Muy buena atención pero las porciones y la comida antes estaba mejor. Creo que es un buen restaurante, deben probarlo.

Browni con helado... comenzando

Browni con helado... comenzando