Carlos  C.

Carlos C.

Catador
Miembro Foodie


529 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2015
Posición 757 del ranking de calificadores de Colombia.
25 comentarios en Colombia
16/12/2016 Carlos C.

La entrada Gambas al ajillo únicas en restaurantes españoles. Los chilaquines agrables. La paella valenciana bien de cocción y sabor y cantidad. El vino camboral, español, excelente sepa y precio muy cómodo. Hay que mejorar el ambiente un poco desapacible

Comida
Servicio
Ambiente
16/12/2016 Carlos C.

El asado de vacío y el bife de cadera, términos medio y a punto perfectos. El vino de la casa Las Moras Malbec , excelente cosecha y buen precio. Deben mejorar la ambientación

Comida
Servicio
Ambiente
24/08/2016 Carlos C.

Las carnes como la punta de anca y el lomo tiernos y servidos al punto solicitado. El servicio de las bebidas muy demorado. Se solicitaron como aperitivo y llegaron después de servir el plato.

Comida
Servicio
Ambiente
24/08/2016 Carlos C.

La comida excelente. El pato a la naranja en su punto y el salmón fresco. El vino Las Moras Malbec a buen precio. Hay que mejorar el surtido de vinos no todo lo que ofrecen en la carta se encuentra en bodega.

Comida
Servicio
Ambiente
14/06/2016 Carlos C.

Esta nueva sucursal conserva la calidad tradicional. El asado de vacío tierno y en su punto, termino medio. El local bueno, mas para almorzar que para cenar.

Comida
Servicio
Ambiente
21/04/2016 Carlos C.

Excelente restsurante. El osobuco napolitano muy bueno y el pure de para con champiñones y prejol exelente. La torta de manzana como postre exquisita. Los vinos a muy buen precio. Servicio y ambiente devacuerdo a la calidad del sitio. Lo recomiendo ampliamente.

Comida
Servicio
Ambiente
07/04/2016 Carlos C.

Exelente la comida. La carne de cerdo acompañada con pasta, al dente. Un tiramisu de postre exquisito y ina carta de vinos muy completa. Podrian mejorar la comodidad de los asientos.

Comida
Servicio
Ambiente
03/04/2016 Carlos C.

La calidad de la comida buena a precios razonables. El incluir porciones de carne de 225 gramos es nuena idea. Lastima que le falta espacio para el parqueo. La cantidad de licor de la copa de vino es aceptable a precio razonable

Comida
Servicio
Ambiente
03/04/2016 Carlos C.

El sitio es agradable y no tiene problemas de parqueoLas costillas en su punto y una buena porcion. El servicio demasiado demorado. 45 minutos para servir una mesa de 4 comensales.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×