Mateo O.

Mateo O.

Miembro desde: Diciembre de 2015
01/08/2016 Mateo O.

Es un restaurante muy diferente a todo, precisamente eso es lo que lo hace tan especial junto con la comida. El ambiente es único. En cuando a la comida, es delicioso, me parece un poco costoso por el tamaño de la porción pero es un precio adecuado por la calidad de los productos. A veces puede ser un poco demorado en la secuencia de la comida pero en general muy bueno.

01/08/2016 Mateo O.

He podido ir en varias ocaciones, algunas veces muy lleno, en otras no tanto, sin embargo nunca me he podido quejar por el servicio. Siempre son muy amables y la comida sale a tiempo. En cuanto a la comida, las alitas buffalo son su especialidad y sí que lo saben hacer muy bien. Muy recomendado con un gran ambiente.

01/08/2016 Mateo O.

Las oportunidades en las que he ido siempre ha estado lleno, sin embargo nunca me he podido quejar por el servicio. Siempre son muy amables y la comida sale a tiempo. Hablando de la comida las alitas son su especialidad y son deliciosas, en todas sus formas y sabores. Muy recomendado con un gran ambiente.

01/08/2016 Mateo O.

Las oportunidades que he tendido de ir a este lugar, me ha ido muy bien. Sirven una comida a la minuta deliciosa, muy fieles al concepto. Los precios me parecen acordes para los productos.

31/07/2016 Mateo O.

Tengo el placer de conocer de este sitio casi desde su apertura. Sin lugar a duda es el mejor bar de sushi que he podido estar. Tienen una gran variedad de sushi todos deliciosos. Para completar una comida espectacular también están las limonadas, muy recomendada la de durazno. Lo único es que como es un lugar muy pequeño, el tiempo de espera algunas veces es bastante.

31/07/2016 Mateo O.

Muy buen restaurante. La atención fue muy buena, nada de espera. En cuanto a la comida me pareció deliciosa, pedí una hamburguesa y la carne estaba espectacular, jugosa con mucho sabor. Las papitas fritas no fueron de mi completo gusto pero muy americanas siendo muy fiel al concepto. Muy recomendado

31/07/2016 Mateo O.

Excelente restaurante. Tiene una vista hermosa de Bogotá. Yo tuve la oportunidad ir en la noche y la experiencia de única. En cuanto a la comida me pareció deliciosas, realmente excepcional. Recomendado.

31/07/2016 Mateo O.

De entrada pedimos la entrada de pulpo que nos pareció espectacular. Mi novia en esa oportunidad pidió un lomo en salsa de vino tinto, el cual nos pareció delicioso. Sin embargo, yo pedí un especial que me recomendaron ese día, era cochinillo y venía acompañado con arroz Thai el cual me pareció un desacierto total. Espero poder volver para tener el placer de pedir otro plato y cambiar la primera impresión que tuve. Gracias.

31/07/2016 Mateo O.

Delicioso. Muy buena sazón aunque un poco lento el servicio a veces. Son dos oportunidades en las que he podido ir, deliciosos postres. Recomendado si quieres degustar algo que no es común verlo.

31/07/2016 Mateo O.

Deliciosa comida. Dos oportunidades en las que fui. Muy recomendado. La entrada de croquetas de rissotto son espectaculares. El postre de tres leches es de otro mundo.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Ugly American

Ugly American