14/08/2016

Bruna

Calle 93B No. 13 - 92 - Chico - Bogotá

• Dog Friendly

Lindo lugar ideal para comer una rica ensalada. Las porciones no son muy grandes y el menú no es muy variado pero es delicioso. Tienen un buen servicio.

Nada del otro mundo, la crema de tomate salvó el almuerzo, el sushi bastante regular. El menu merece un rediseño, ofrece mucho pero no tiene un foco claro.

Un restaurante de comida saludable rico; el pollo es delicioso, aunque no hay mucha variedad en el menu lo recomiendo.

Es un lugar muy agradable y los platos son muy bien presentados. Sin embargo, el pescado estaba un poco sin sabor, puede ser porque era corvina y por el hecho de que el restaurante es saludable, pero de todas manera la salsa de pimentones tenia el potencial de darle un buen sabor y no lo logro completamente. El sushi tiene buen sabor, y los ¡jugos son lo mejor! Muy recomendado el jugo Brüna con pedacitos de mango biche.

El servicio de obligar excelente, muy pendientes de nuestra opinión acerca de la comida y atención rápida. El arroz bruna es delicioso, en el término perfecto para un arroz caldoso, y en una porción perfecta para almorzar. El ambiente es agradable.