Foodie
Catador Avanzado
10/06/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Estuve una vez con mis perritos, la comida sin sabor, la crema de champiñones insípida. No tienen un buen chef. El trato a mis animalitos fue chevere. Los meseros no son muy buenos. Creo que no vuelvo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
