24/10/2018

Arroz bruna
Portobelos rellenos
Arroz bruna
Hamburguesa Bruna

La comida deliciosa y muy bien servida, el ambiente bastante frío y la atención excelente! Recomiendo la entrega de portobelo, como fuerte salmón y de postre brownie de avena.

• Corvina
  • Arroz

Me encantaron las preparaciones vegetarianas, la atención divina!!! Música chévere. Recomiendo la entrada de champiñones portobelos y la crema de ahuyama.

• Espresso
  • Ensalada thai
  • Crema ahuyama

Esta muy lindo el lugar, la sopa de ahuyama normal, el sándwich de lomo muy rico. Los tamaños están bien

• Sopa de ahuyama
  • Sandwich lomo al trapo

Fui hace unos meses y no le vi nada de asombroso: la carta es muy incoherente y los sabores son poco memorables. Ni la atención los salva.

Restaurante muy normal, con un servicio regular, estuvo muy rico el sándwich de lomo al trapo y muy ligero, incluso para comer de noche. La limonada Bruna, tengo que decir que es deliciosa al igual que el smoothie de mora y mango. No recomiendo el lugar si busca un espacio tranquilo o un buen servicio, lo recomiendo para salir del paso y comer algo sano en un buen sitio de la ciudad.

• sandwich de lomo al trapo
  • sandwich de lomo al trapo

Definitivamente en Bruna sentimos que los invitados especiales son nuestros peludos... Esta vez la comida estuvo en un nivel bueno pero el ambiente sigue siendo uno de los mejores :) volveremos a probar otros platos...

Felicitaciones a sus creadores!! 100% atractivo el plus de ser VIP si llevas a tu mascota! Ojo es PET FRIENDLY, así que aquellas personas que no disfrutan la compañía de los peludos es mejor que estén preparados, ya que es un sitio donde seguro encontrarás muchos animal lovers. La comida espectacular y el ambiente ni hablar. Totalmente recomendado. Volveremos!

Pedimos atún en ceviche con leche de tigre , nunca preguntaron el término pero supuse que sería solo sellado más aún en esa preparación , salió como si fuera frito bordes quemados y ácido que con la acidez de la deje de tigre fue inconsumible , una ensalada thai muy regular con pollo insípido " afortudamente" poco ..... Limonada de yerbabuena comunes y corrientes , no creo que vuelva

• limonada de yerbabuena
  • ensalada thai ?
  • es atun aunque no lo crean

Tenía muchas ganas de probar la famosa sushi hamburguesa, asi que fui directo al grano (la carta se veia variada pero normal). La propuesta de la sushi burger es interesante, si le pones un toque de salsa de soya o teriyaki queda perfecta, sin embargo es un poco pequeña, creo que solo volvería cuando hacen 2x1(de lo contrario me parece un poco costosa). El ambiente del sitio está bien, la atención es normal y los baños podrían mejorar bastante.

• Sushi burger
  • sushi burger

Fui a redimir un cupón que incluía 1 entrada, dos platos fuertes y dos bebidas (varios productos no estaban disponibles, no se si ser por el cupón o no): pedimos hamburguesa de sushi la cual es novedosa y rica, emparedado de lomo al trapo (me lo prepararon en pan árabe pues no tenían el pan indicado) estaba normalito y no incluye acompañamientos, asado de entraña rico y tierno, las limonadas algo aguadas. Añadimos postres que sabían a ahumado de carne, muy malos. Quedé con hambre. Mesero amable. A pesar de eso merece volver sin Groupon a ver si las cosas mejoran.

• Sushi hamburguesa

El servicio es muy lento, tuvimos que esperar 40 minutos por los platos. La comida es muy rica y el lugar es bonito.