12/08/2017

Bruna

$37.700 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 93B No. 13 - 92 - Chico - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(104 reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar bien ubicado, con muy buen servicio. Una carta variada y con opciones de platos diferentes. Definitivamente volveria para probar muchos mas de sus platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sanduche de lomo
  • Sushi de lomo
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía tantas expectativas con este restaurante... La comida me pareció rica pero normal, es sitio es pequeño aunque es acogedor, el servicio es normal, son amables pero no se siente calidez en el servicio en general y su carta me parece demasiado reducida, son pocas las opciones para escoger. Lo que si resaltó mucho es la cazuela de lentejas, me pareció deliciosa!!!!! tiene un sabor picante en una justa medida. Los postres nada que ver!!!!!!! Pueden ser muy fit pero el chocolate se siente ostigante y absurdamente costoso para la porción, solo las tortas porque lo demás si tiene un tamaño acorde al precio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es muy flojo. A la comida le hace falta sabor, y para la calidad de los platos se me hace caro.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es muy lento, tuvimos que esperar 40 minutos por los platos. La comida es muy rica y el lugar es bonito.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es el sitio y la comida es rica, aunque por ser Fit solo cuenta con 1 opción de carne de res una 1 opción de pollo lo que hace que la carta de platos sea limitada. En cuanto a Suhi, pescados y sándwiches tiene mayor variedad. En general el sabor de la carne, pollo y el sushi es bastante rico! .. La relación del precio vs ubicacion(parque de la 93) y calidad de los platos es muy buena

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×