Nátali H.

Nátali H.

Miembro desde: Septiembre de 2014
16/03/2021 Nátali H.

Excelentes las hamburguesas, mejor pedir la de 180 gr. Delicioso también el choripan. Buenos precios y buen ambiente. Muy recomendado! 🍔

15/12/2016 Nátali H.

Lamentablemente, fuimos en un día con muchos comensales y se demoraron demasiado en servir. Las instalaciones son bonitas y el ambiente es muy ameno. Pedimos quesadillas de entrada y patacones, ambos deliciosos. Me gustó el bowl cubano con adición de res en julianas. Tienen variedad en jugos y la comida se siente fresca. Los meseros son amables. Recomendado para ir con tiempo.

• Bowl Cubano
25/08/2016 Nátali H.

La comida es deliciosa, comí raviolis de pollo y de siente el cuidado en la preparación; todo es muy artesanal. La porción es pequeña, recomiendo no ir con mucha hambre o combinar diferentes platos. La idea de obsequiar agua saborizada me pareció excelente. Las personas que atienden se limitan a tomar el pedido y ya, considero que podrían asesorar más. Sirven rápido teniendo en cuenta que es autoservicio. Los precios están apenas.

09/08/2016 Nátali H.

Me gustaron el ceviche a la parrilla y el ceviche Caribe. Se demoran un poco en servir los platos fuertes. Los meseros son muy amables y el ambiente es bastante ameno. Lo recomiendo mucho.

18/07/2016 Nátali H.

Nos atendieron muy bien, el sitio es muy agradable, las gaseosas artesanales son deliciosas. El mazemen es bueno, aunque tiene un sabor fuerte al final por la cantidad de salsa de soya. El ramen vegetariano es muy rico. Se siente que son cuidadosos en la preparación y selección de los ingredientes. Vale la pena probar esta opción de comida en la ciudad!

• Torta de chocolate
  • Gaseosa artesanal de tamarindo
  • Mazemen
05/07/2016 Nátali H.

El sushi es delicioso y está bien la cantidad, la atención es excelente, la carta es bastante variada y los precios son cómodos. Me gustó mucho el ambiente, sobre todo la música del lugar. Recomendado!

• Edamame
  • Tropical
20/06/2016 Nátali H.

El ambiente es muy ameno, de tipo familiar. Se demoran en servir, pero la comida es muy rica. Nos atendieron muy bien. Recomiendo el piquete (para dos personas), el raspado de Kola Roman y el bistec de res.

• Piquete
28/05/2016 Nátali H.

La atención es excelente, las instalaciones son muy bonitas, recomiendo el sushi Tropical, bordeado de plátano y mango (aún no está en la carta). Superó todas mis expectativas. Realmente, lo recomiendo mucho!

23/05/2016 Nátali H.

Me gustó mucho el ambiente, es muy tranquilo. Es una casa con un patio trasero donde se puede conversar, tomarse algo y escuchar música en vivo, además hay una pequeña laguna. Ofrecen variedad de postres, pasteles y tortas, que son realmente irresistibles. Recomiendo las tostadas francesas y la limonada de rosas. Los precios están bien.

• Tostadas francesas y limonada de rosas
16/04/2016 Nátali H.

Atienden rápido, el lugar es súper acogedor. Los macarrones son normales. El pan de chocolate es rico y el jugo de arazá con leche de almendras es rico. Recomiendo el sandwich italiano y mejor ie en la mañana.

• pan de chocolate
  • sandwich italiano