11/09/2018

Portobelos rellenos
Arroz bruna
Hamburguesa Bruna
Sushi pizza

Tiene una carta interesante, con algunas cosas novedosas como la sushi burguer y la sushi pizza, sin embrago es un restaurante pequeño, que carece de buen ambiente y el servicio es más o menos.

• Sushi Burger de Langostinos

Restaurante pequeño, sushi burguer rica pero una porción pequeña, es más una entrada que un fuerte, el jugo de mandarina no estaba tan rico estaba amargo, atención regular,

• SUSHI BURGUER

Tuve la oportunidad de probar los platos mas recomendados, la pizza, portobello relleno y el salmon. La pizza me parece una opción diferente y con gran sabor. El portobello es delicioso, lo recomiendo mucho. El salmon se nota de calidad aunque el Plato como tal es un poke pero en plato, no es para nada malo pero pienso que debería diferenciarse mas. Restaurante pequeño pero acogedor. Buen servicio y en general buena opción para algo diferente.

• tiradito de salmon
  • pizza de sushi
  • portobello relleno

Super recomendado. Todo es delicioso desde las entradas hasta el postre y los jugos. La sushi pizza magnífica. Arroz Bruna exquisito. Jugo fresa + naranja refrescante. Brownie Kinder con helado para deleitarse

Delicioso e innovador. Su hamburguesa de Sushi fue una gran experiencia de sabor dentro de la semana de Master burguer.

• hamburguesa de sushi

Una hamburguesa de sushi espectacular , una pizza de sushi fantástica , un sushi delicioso, una carne buena , un lugar sencillo pero tranquilo , una atención básica .

La hamburguesa de sushi es lo máximo, super recomendado, el ambiente muy agradable, volvería mil veces a comer en bruna. Amo el sushi

No soy de las personas que va a estos restaurantes porque simplemente la comida no me llama la atención, pero esta vez me convencieron y no me decepcionaron. Probé una hamburguesa que me supo a sushi y me encanto, una deliciosa combinación y algo totalmente diferente a lo que venimos acostumbrados. El ambiente el mejor, muy tranquilo y con muy buena música.

• Hamburguesa bruna

• Sushi Burger de Langostinos