16/08/2019

Portobelos rellenos
Arroz bruna
Hamburguesa Bruna
Lomo al Fungi

Fui en la semana del sushifest y estaba buenísimo, los ingredientes súper frescos y muy buena combinación entre ellos. Recomendado para un almuerzo informal o para ir solo

Fui a redimir un cupón que incluía 1 entrada, dos platos fuertes y dos bebidas (varios productos no estaban disponibles, no se si ser por el cupón o no): pedimos hamburguesa de sushi la cual es novedosa y rica, emparedado de lomo al trapo (me lo prepararon en pan árabe pues no tenían el pan indicado) estaba normalito y no incluye acompañamientos, asado de entraña rico y tierno, las limonadas algo aguadas. Añadimos postres que sabían a ahumado de carne, muy malos. Quedé con hambre. Mesero amable. A pesar de eso merece volver sin Groupon a ver si las cosas mejoran.

• Sushi hamburguesa

Comida regular y costosa. El servicio terrible. La experiencia en este lugar no me agrado. No lo recomiendo. Hay mejores de este tipo y más económicos.

• Ceviche de tomate
  • Salmon a la plancha

Me sorprendió... carta con muchas opciones saludables, la hamburguesa de sushi me pareció no solo novedosa, sino llena de sabor, para acompañar recomiendo la limonada de patilla. “Buen sitio”

Probé la pizza sishi, y es deliciosa; mejor de lo que esperaba. Es una propuesta novedosa, que vale la pena probar.

Muy buen lugar, una propuesta diferentes y los diferentes platos son deliciosos. Se recomienda la pizza y la hamburguesas. Muy buena atención.

• sushi pizza

Excelente comida y servicio y lo mejor de todo es que son petfriends asi que al momento de salir podemos estar acompañados con nuestro miembro de la familia especial como lo son nuestras mascotas, Gracias bruna! La Limonada de Aguacate todo un hit!

Excelente restaurante, realmente es una opción diferente cuando quieres probar algo nuevo, muy buen servicio y comida los felicito sigan así.

Tenía muchas ganas de probar la famosa sushi hamburguesa, asi que fui directo al grano (la carta se veia variada pero normal). La propuesta de la sushi burger es interesante, si le pones un toque de salsa de soya o teriyaki queda perfecta, sin embargo es un poco pequeña, creo que solo volvería cuando hacen 2x1(de lo contrario me parece un poco costosa). El ambiente del sitio está bien, la atención es normal y los baños podrían mejorar bastante.

• Sushi burger
  • sushi burger

• Sushi hamburguesa

El servicio es muy lento, tuvimos que esperar 40 minutos por los platos. La comida es muy rica y el lugar es bonito.