11/01/2017

Portobelos rellenos
Arroz bruna
Hamburguesa Bruna
Lomo al Fungi

Es delicioso!! Y el servicio insuperable. Si tienes antojo de algo fuera de la carta, te lo preparan con la mayor calidad! Me encanta

Buena opción de comida saludable. Es un lugar agradable y es Pet Friendly!. La carta no es muy variada, pero es suficiente. Bien ubicado y buena relación precio/cantidad/calidad.

Fuimos a comer sushi y tal vez por el día (había muchos pedidos represados) no fue el mejor, se nos desbarataron los rollos. El postre, un brownie de avena relleno de chocolate con crema de avellanas, espectacular. La atención es buena y es dos friendly

• Brownie
  • sushi

La comida estuvo buena, pero el servicio me pareció PÉSIMO casi que nos sacaron del restaurante, todo por el afán de cerrar, sería bueno que capacitaran al personal en servicio al cliente.

El sitio es lindo y la atencion es buena, la comida no fue tan buena, mi esposo y yo pedimos platos distintos y ninguno de los dos salió contento... tienen menú sano pero la sazón no es su fuerte

A mi me gustó! Ambiente relajado, comida rica como para un almuerzo ligero. Pedí un sándwich de lomo al trapo muy bueno! Lo único es cambiar la disculpa que dan para no vender gaseosa... Que por que es un lugar donde se venden productos saludables, lo cual en principio suena bien... Hasta que caes en cuenta... Entonces xq venden licor?

Lindo lugar ideal para comer una rica ensalada. Las porciones no son muy grandes y el menú no es muy variado pero es delicioso. Tienen un buen servicio.

Regular la comida, regular el servicio. Muy del montón No volveré. Lo único bueno, fue ver a Carolina Cruz que estaba en la mesa del lado.

Tenía muchas ganas de probar la famosa sushi hamburguesa, asi que fui directo al grano (la carta se veia variada pero normal). La propuesta de la sushi burger es interesante, si le pones un toque de salsa de soya o teriyaki queda perfecta, sin embargo es un poco pequeña, creo que solo volvería cuando hacen 2x1(de lo contrario me parece un poco costosa). El ambiente del sitio está bien, la atención es normal y los baños podrían mejorar bastante.

• Sushi burger
  • sushi burger

Fui a redimir un cupón que incluía 1 entrada, dos platos fuertes y dos bebidas (varios productos no estaban disponibles, no se si ser por el cupón o no): pedimos hamburguesa de sushi la cual es novedosa y rica, emparedado de lomo al trapo (me lo prepararon en pan árabe pues no tenían el pan indicado) estaba normalito y no incluye acompañamientos, asado de entraña rico y tierno, las limonadas algo aguadas. Añadimos postres que sabían a ahumado de carne, muy malos. Quedé con hambre. Mesero amable. A pesar de eso merece volver sin Groupon a ver si las cosas mejoran.

• Sushi hamburguesa

El servicio es muy lento, tuvimos que esperar 40 minutos por los platos. La comida es muy rica y el lugar es bonito.