21/01/2017

Bruna

Calle 93B No. 13 - 92 - Chico - Bogotá

Limonada de aguacate
Limonada de aguacate

Es lindo pero con mucha corriente de aire. En día lluvioso hace falta la calefacción La comida estaba buena, hay variedad suficiente

Delicioso. Que buen restaurante, El servicio es increible Y la comida ni hablar. Super recomendado. Cuando vayan pidan el portobello relleno

Es delicioso!! Y el servicio insuperable. Si tienes antojo de algo fuera de la carta, te lo preparan con la mayor calidad! Me encanta

Buena opción de comida saludable. Es un lugar agradable y es Pet Friendly!. La carta no es muy variada, pero es suficiente. Bien ubicado y buena relación precio/cantidad/calidad.

Fuimos a comer sushi y tal vez por el día (había muchos pedidos represados) no fue el mejor, se nos desbarataron los rollos. El postre, un brownie de avena relleno de chocolate con crema de avellanas, espectacular. La atención es buena y es dos friendly

• Brownie
  • sushi

La comida estuvo buena, pero el servicio me pareció PÉSIMO casi que nos sacaron del restaurante, todo por el afán de cerrar, sería bueno que capacitaran al personal en servicio al cliente.

El sitio es lindo y la atencion es buena, la comida no fue tan buena, mi esposo y yo pedimos platos distintos y ninguno de los dos salió contento... tienen menú sano pero la sazón no es su fuerte

A mi me gustó! Ambiente relajado, comida rica como para un almuerzo ligero. Pedí un sándwich de lomo al trapo muy bueno! Lo único es cambiar la disculpa que dan para no vender gaseosa... Que por que es un lugar donde se venden productos saludables, lo cual en principio suena bien... Hasta que caes en cuenta... Entonces xq venden licor?

Nuevo ambiente en plazoleta de comidas, las porciones son adecuadas, el sabor es muy agradable. Innovan con ideas que son agradables y muy deliciosas, recomendado la limonada de aguacate

• pizza sushi
  • sushi bruna

El mejor plato para mi su sushi pizza me encanta y las croquetas de causa son deli, los sushis tienen su oportunidad de mejora estando bien

• Sushi Pizza

Tenía muchas ganas de probar la famosa sushi hamburguesa, asi que fui directo al grano (la carta se veia variada pero normal). La propuesta de la sushi burger es interesante, si le pones un toque de salsa de soya o teriyaki queda perfecta, sin embargo es un poco pequeña, creo que solo volvería cuando hacen 2x1(de lo contrario me parece un poco costosa). El ambiente del sitio está bien, la atención es normal y los baños podrían mejorar bastante.

• Sushi burger
  • sushi burger