21/03/2017

Arroz bruna
Portobelos rellenos
Arroz bruna
Hamburguesa Bruna

Ambient excelente. Comida rica. Servicio agradable. Bueno también para tomar copas en el medio día cuando hace buen tiempo. olé.

El servicio es muy flojo. A la comida le hace falta sabor, y para la calidad de los platos se me hace caro.

El servicio de obligar excelente, muy pendientes de nuestra opinión acerca de la comida y atención rápida. El arroz bruna es delicioso, en el término perfecto para un arroz caldoso, y en una porción perfecta para almorzar. El ambiente es agradable.

Pedimos atún en ceviche con leche de tigre , nunca preguntaron el término pero supuse que sería solo sellado más aún en esa preparación , salió como si fuera frito bordes quemados y ácido que con la acidez de la deje de tigre fue inconsumible , una ensalada thai muy regular con pollo insípido " afortudamente" poco ..... Limonada de yerbabuena comunes y corrientes , no creo que vuelva

• limonada de yerbabuena
  • ensalada thai ?
  • es atun aunque no lo crean

Es pequeño , el ambiente es relajado y acogedor. El servicio amable y la comida deliciosa , el menú si es corto, tienes poco para elegir, pero es saludable

Lo que mas me gusto es que tiene una terraza pet friendly! Dan agua, comida y galleticas para los perros. Es super. La comida es muy buena! Prueben la crema de champiñones y el lomo bruna es espectacular. El ambiente es tranquilo, super para ir en familia o en pareja.

• Lomo Bruna + arroz integral con vegetales

Es lindo pero con mucha corriente de aire. En día lluvioso hace falta la calefacción La comida estaba buena, hay variedad suficiente

Delicioso. Que buen restaurante, El servicio es increible Y la comida ni hablar. Super recomendado. Cuando vayan pidan el portobello relleno

Tenía muchas ganas de probar la famosa sushi hamburguesa, asi que fui directo al grano (la carta se veia variada pero normal). La propuesta de la sushi burger es interesante, si le pones un toque de salsa de soya o teriyaki queda perfecta, sin embargo es un poco pequeña, creo que solo volvería cuando hacen 2x1(de lo contrario me parece un poco costosa). El ambiente del sitio está bien, la atención es normal y los baños podrían mejorar bastante.

• Sushi burger
  • sushi burger

Fui a redimir un cupón que incluía 1 entrada, dos platos fuertes y dos bebidas (varios productos no estaban disponibles, no se si ser por el cupón o no): pedimos hamburguesa de sushi la cual es novedosa y rica, emparedado de lomo al trapo (me lo prepararon en pan árabe pues no tenían el pan indicado) estaba normalito y no incluye acompañamientos, asado de entraña rico y tierno, las limonadas algo aguadas. Añadimos postres que sabían a ahumado de carne, muy malos. Quedé con hambre. Mesero amable. A pesar de eso merece volver sin Groupon a ver si las cosas mejoran.

• Sushi hamburguesa

El servicio es muy lento, tuvimos que esperar 40 minutos por los platos. La comida es muy rica y el lugar es bonito.