09/05/2016

Bruna

Calle 93B No. 13 - 92 - Chico - Bogotá

Limonada de aguacate
Limonada de aguacate

El mejor restaurante Dog Friendly desta zona. Comida rica, ambiemte chevere para familia con mascotas, buen servicio... Todo muy agradable. Me encantó. 🇧🇷

La primera vez que fui me fascino. Hay un plato pollo york delicioso, la segunda vez que fui no estaba tan rico, parecia recalentado. Algo que no me gusto es que los perros esten ahi al lado de uno, se acerquen, etc.

Restaurante muy normal, con un servicio regular, estuvo muy rico el sándwich de lomo al trapo y muy ligero, incluso para comer de noche. La limonada Bruna, tengo que decir que es deliciosa al igual que el smoothie de mora y mango. No recomiendo el lugar si busca un espacio tranquilo o un buen servicio, lo recomiendo para salir del paso y comer algo sano en un buen sitio de la ciudad.

• sandwich de lomo al trapo
  • sandwich de lomo al trapo

Muy buena comida, la sopa de tomates rostisados es de muy buen sabor, las ensaladas frescas y de muy buen tamaño

Una muy buena comida a un buen precio, el tartare de atun delicioso, la crema de cebolla es casi perfecta Un lugar para repetir

Comida saludable pero deliciosa. Algunos detalles de los platos no están en la carta por lo que es mejor preguntar qué tiene a detalle cada uno. Muy buena la crema de lentejas y el sandwich de pollo. Porciones generosas.

Un restaurante de comida saludable rico; el pollo es delicioso, aunque no hay mucha variedad en el menu lo recomiendo.

La comida estaba bien, sin embargo pedimos postre y se demoró demasiado, preferimos cancelar la orden del postre. A pesar de que es pet friendly no no sentimos que los peludos sean especiales, no nos brindaron nada para nuestro perrito.

Nuevo ambiente en plazoleta de comidas, las porciones son adecuadas, el sabor es muy agradable. Innovan con ideas que son agradables y muy deliciosas, recomendado la limonada de aguacate

• pizza sushi
  • sushi bruna

El mejor plato para mi su sushi pizza me encanta y las croquetas de causa son deli, los sushis tienen su oportunidad de mejora estando bien

• Sushi Pizza

Tenía muchas ganas de probar la famosa sushi hamburguesa, asi que fui directo al grano (la carta se veia variada pero normal). La propuesta de la sushi burger es interesante, si le pones un toque de salsa de soya o teriyaki queda perfecta, sin embargo es un poco pequeña, creo que solo volvería cuando hacen 2x1(de lo contrario me parece un poco costosa). El ambiente del sitio está bien, la atención es normal y los baños podrían mejorar bastante.

• Sushi burger
  • sushi burger