23/09/2017

Portobelos rellenos
Arroz bruna
Hamburguesa Bruna
Lomo al Fungi

El carpaccio de res me sorprendió positivamente! Delicioso, igual el arroz Bruna, de muy buen sabor. Recomendado, sobre todo al medio día!

Un lugar bien ubicado, con muy buen servicio. Una carta variada y con opciones de platos diferentes. Definitivamente volveria para probar muchos mas de sus platos.

• Sanduche de lomo
  • Sushi de lomo

Fui hace unos meses y no le vi nada de asombroso: la carta es muy incoherente y los sabores son poco memorables. Ni la atención los salva.

Es un restaurante con buen concepto, buen menú tipo degustación, porciones muy pequeñas en comparación con el precio. Cuando fuimos había un evento y tal vez por eso la experiencia no fue la mejor. El vino no era el más apropiado para la calidad de los platos y el servicio de baño no es el mejor. En general la comida es innovadora y el chef estuvo siempre pendiente y fue amable.

Tiene una carta interesante, bastante variada, con opciones divertidas, una de ellas la hamburguesa de sushi, lo mejor es el ambiente pues es suuuuuperrr dogfriendly entonces terminas charlando y comiendo con las mesas vecinas!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Es un lugar agradable para compartir con amigos, el servicio y la comida son buenos. Es una excelente opción para probar comida saludable!

El Salmón ahumado estuvo rico, sin embargo los otros platos muy regulares. El arroz Bruna con exceso de cebolla y la Sushi Burger dentro de lo normal. Las cremas no se destacan y la crema de tomate muy dulce.

• Arroz Bruna
  • Sushi Burger

La comida me pareció deli por un precio muy razonable ... el poke de salmon y el sushi de stun espectaculares. Sin duda comeré de nuevo allí.

Tenía muchas ganas de probar la famosa sushi hamburguesa, asi que fui directo al grano (la carta se veia variada pero normal). La propuesta de la sushi burger es interesante, si le pones un toque de salsa de soya o teriyaki queda perfecta, sin embargo es un poco pequeña, creo que solo volvería cuando hacen 2x1(de lo contrario me parece un poco costosa). El ambiente del sitio está bien, la atención es normal y los baños podrían mejorar bastante.

• Sushi burger
  • sushi burger

Fui a redimir un cupón que incluía 1 entrada, dos platos fuertes y dos bebidas (varios productos no estaban disponibles, no se si ser por el cupón o no): pedimos hamburguesa de sushi la cual es novedosa y rica, emparedado de lomo al trapo (me lo prepararon en pan árabe pues no tenían el pan indicado) estaba normalito y no incluye acompañamientos, asado de entraña rico y tierno, las limonadas algo aguadas. Añadimos postres que sabían a ahumado de carne, muy malos. Quedé con hambre. Mesero amable. A pesar de eso merece volver sin Groupon a ver si las cosas mejoran.

• Sushi hamburguesa

El servicio es muy lento, tuvimos que esperar 40 minutos por los platos. La comida es muy rica y el lugar es bonito.