15/01/2018

Bruna

Calle 93B No. 13 - 92 - Chico - Bogotá

Limonada de aguacate
Limonada de aguacate

Fui por primera y última vez. Pedimos lomo al vino y ensalada thai con pollo, limonada bruna. Desastre la carne escasa, cero sabor, fría, sosa,ensalada en plato quebrado, vinagreta comprada poca en general pobre, sosa, pollo sin sabor, frío, seco, soso. La limonda llena de troncos de mango congelados. Vidrios en el piso??? Y llevas tu mascota??? El mesero promete un postre q no llega. El administrador se pasó en el celular y sólo dio la cara para decirnos q la culpa es nuestra pq el plato llegó equivocado q ese no es el lomo al vino ????? Un desastre. Las sillas en mal estado incómodas. En fin...un desastre

Ya habíamos probado la comida de acá por domicilio, pero ir al lugar nos confirmó lo delicioso que es. Productos frescos, buen sabor, combinación, presentación. De verdad es un excelente lugar para disfrutar de comida asiática.

• pizza sushi

El carpaccio de res me sorprendió positivamente! Delicioso, igual el arroz Bruna, de muy buen sabor. Recomendado, sobre todo al medio día!

Un lugar bien ubicado, con muy buen servicio. Una carta variada y con opciones de platos diferentes. Definitivamente volveria para probar muchos mas de sus platos.

• Sanduche de lomo
  • Sushi de lomo

Fui hace unos meses y no le vi nada de asombroso: la carta es muy incoherente y los sabores son poco memorables. Ni la atención los salva.

Es un restaurante con buen concepto, buen menú tipo degustación, porciones muy pequeñas en comparación con el precio. Cuando fuimos había un evento y tal vez por eso la experiencia no fue la mejor. El vino no era el más apropiado para la calidad de los platos y el servicio de baño no es el mejor. En general la comida es innovadora y el chef estuvo siempre pendiente y fue amable.

Tiene una carta interesante, bastante variada, con opciones divertidas, una de ellas la hamburguesa de sushi, lo mejor es el ambiente pues es suuuuuperrr dogfriendly entonces terminas charlando y comiendo con las mesas vecinas!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Es un lugar agradable para compartir con amigos, el servicio y la comida son buenos. Es una excelente opción para probar comida saludable!

Nuevo ambiente en plazoleta de comidas, las porciones son adecuadas, el sabor es muy agradable. Innovan con ideas que son agradables y muy deliciosas, recomendado la limonada de aguacate

• pizza sushi
  • sushi bruna

El mejor plato para mi su sushi pizza me encanta y las croquetas de causa son deli, los sushis tienen su oportunidad de mejora estando bien

• Sushi Pizza

Tenía muchas ganas de probar la famosa sushi hamburguesa, asi que fui directo al grano (la carta se veia variada pero normal). La propuesta de la sushi burger es interesante, si le pones un toque de salsa de soya o teriyaki queda perfecta, sin embargo es un poco pequeña, creo que solo volvería cuando hacen 2x1(de lo contrario me parece un poco costosa). El ambiente del sitio está bien, la atención es normal y los baños podrían mejorar bastante.

• Sushi burger
  • sushi burger