20/07/2016

Portobelos rellenos
Arroz bruna
Portobelos rellenos
Arroz bruna

Me encantaron las preparaciones vegetarianas, la atención divina!!! Música chévere. Recomiendo la entrada de champiñones portobelos y la crema de ahuyama.

• Espresso
  • Ensalada thai
  • Crema ahuyama

Precios justos para el sabor de la comida. Muy saludable. Buen ambiente. Es un restaurante que no volvería a visitar no hay gran variedad de platos.

La comida rica sin ser la más espectacular. El servicio es bueno pero lo mejor fue que pudimos entrar con nuestro peludo.

• Ensalada Mediterranea

Estuve una vez con mis perritos, la comida sin sabor, la crema de champiñones insípida. No tienen un buen chef. El trato a mis animalitos fue chevere. Los meseros no son muy buenos. Creo que no vuelvo.

Delicioso, la terraza es pequeña pero muy agradable, atención espectacular y postres deliciosos! Lugar muy lindo! Mi plato el salmón! Exquisito

• salmon a ma plancha
  • ensalada thai

Llegamos tarde y así mismo nos han brindado buena atención. Además, llevamos nuestra mascota que tenía su propio espacio, le regalaron água y galletas. La comida y el ambiente están bien, y el servicio excepcional.

El mejor restaurante Dog Friendly desta zona. Comida rica, ambiemte chevere para familia con mascotas, buen servicio... Todo muy agradable. Me encantó. 🇧🇷

La primera vez que fui me fascino. Hay un plato pollo york delicioso, la segunda vez que fui no estaba tan rico, parecia recalentado. Algo que no me gusto es que los perros esten ahi al lado de uno, se acerquen, etc.

Tenía muchas ganas de probar la famosa sushi hamburguesa, asi que fui directo al grano (la carta se veia variada pero normal). La propuesta de la sushi burger es interesante, si le pones un toque de salsa de soya o teriyaki queda perfecta, sin embargo es un poco pequeña, creo que solo volvería cuando hacen 2x1(de lo contrario me parece un poco costosa). El ambiente del sitio está bien, la atención es normal y los baños podrían mejorar bastante.

• Sushi burger
  • sushi burger

Fui a redimir un cupón que incluía 1 entrada, dos platos fuertes y dos bebidas (varios productos no estaban disponibles, no se si ser por el cupón o no): pedimos hamburguesa de sushi la cual es novedosa y rica, emparedado de lomo al trapo (me lo prepararon en pan árabe pues no tenían el pan indicado) estaba normalito y no incluye acompañamientos, asado de entraña rico y tierno, las limonadas algo aguadas. Añadimos postres que sabían a ahumado de carne, muy malos. Quedé con hambre. Mesero amable. A pesar de eso merece volver sin Groupon a ver si las cosas mejoran.

• Sushi hamburguesa

El servicio es muy lento, tuvimos que esperar 40 minutos por los platos. La comida es muy rica y el lugar es bonito.