16/06/2018

Arroz bruna
Portobelos rellenos
Arroz bruna
Hamburguesa Bruna

Tuve la oportunidad de probar los platos mas recomendados, la pizza, portobello relleno y el salmon. La pizza me parece una opción diferente y con gran sabor. El portobello es delicioso, lo recomiendo mucho. El salmon se nota de calidad aunque el Plato como tal es un poke pero en plato, no es para nada malo pero pienso que debería diferenciarse mas. Restaurante pequeño pero acogedor. Buen servicio y en general buena opción para algo diferente.

• tiradito de salmon
  • pizza de sushi
  • portobello relleno

Super recomendado. Todo es delicioso desde las entradas hasta el postre y los jugos. La sushi pizza magnífica. Arroz Bruna exquisito. Jugo fresa + naranja refrescante. Brownie Kinder con helado para deleitarse

Delicioso e innovador. Su hamburguesa de Sushi fue una gran experiencia de sabor dentro de la semana de Master burguer.

• hamburguesa de sushi

Una hamburguesa de sushi espectacular , una pizza de sushi fantástica , un sushi delicioso, una carne buena , un lugar sencillo pero tranquilo , una atención básica .

La hamburguesa de sushi es lo máximo, super recomendado, el ambiente muy agradable, volvería mil veces a comer en bruna. Amo el sushi

No soy de las personas que va a estos restaurantes porque simplemente la comida no me llama la atención, pero esta vez me convencieron y no me decepcionaron. Probé una hamburguesa que me supo a sushi y me encanto, una deliciosa combinación y algo totalmente diferente a lo que venimos acostumbrados. El ambiente el mejor, muy tranquilo y con muy buena música.

• Hamburguesa bruna

Fui por primera y última vez. Pedimos lomo al vino y ensalada thai con pollo, limonada bruna. Desastre la carne escasa, cero sabor, fría, sosa,ensalada en plato quebrado, vinagreta comprada poca en general pobre, sosa, pollo sin sabor, frío, seco, soso. La limonda llena de troncos de mango congelados. Vidrios en el piso??? Y llevas tu mascota??? El mesero promete un postre q no llega. El administrador se pasó en el celular y sólo dio la cara para decirnos q la culpa es nuestra pq el plato llegó equivocado q ese no es el lomo al vino ????? Un desastre. Las sillas en mal estado incómodas. En fin...un desastre

Ya habíamos probado la comida de acá por domicilio, pero ir al lugar nos confirmó lo delicioso que es. Productos frescos, buen sabor, combinación, presentación. De verdad es un excelente lugar para disfrutar de comida asiática.

• pizza sushi

Tenía muchas ganas de probar la famosa sushi hamburguesa, asi que fui directo al grano (la carta se veia variada pero normal). La propuesta de la sushi burger es interesante, si le pones un toque de salsa de soya o teriyaki queda perfecta, sin embargo es un poco pequeña, creo que solo volvería cuando hacen 2x1(de lo contrario me parece un poco costosa). El ambiente del sitio está bien, la atención es normal y los baños podrían mejorar bastante.

• Sushi burger
  • sushi burger

Fui a redimir un cupón que incluía 1 entrada, dos platos fuertes y dos bebidas (varios productos no estaban disponibles, no se si ser por el cupón o no): pedimos hamburguesa de sushi la cual es novedosa y rica, emparedado de lomo al trapo (me lo prepararon en pan árabe pues no tenían el pan indicado) estaba normalito y no incluye acompañamientos, asado de entraña rico y tierno, las limonadas algo aguadas. Añadimos postres que sabían a ahumado de carne, muy malos. Quedé con hambre. Mesero amable. A pesar de eso merece volver sin Groupon a ver si las cosas mejoran.

• Sushi hamburguesa

El servicio es muy lento, tuvimos que esperar 40 minutos por los platos. La comida es muy rica y el lugar es bonito.