13/12/2018

Portobelos rellenos
Arroz bruna
Portobelos rellenos
Arroz bruna

mi favorito QUINOTO DE HONGOS,muy buena atención y una carta con variedad en su menú para probar, una buena opción para disfrutar

Tenía muchas ganas de probar la famosa sushi hamburguesa, asi que fui directo al grano (la carta se veia variada pero normal). La propuesta de la sushi burger es interesante, si le pones un toque de salsa de soya o teriyaki queda perfecta, sin embargo es un poco pequeña, creo que solo volvería cuando hacen 2x1(de lo contrario me parece un poco costosa). El ambiente del sitio está bien, la atención es normal y los baños podrían mejorar bastante.

• Sushi burger
  • sushi burger

La sushi hamburguesa es brutal! De resto no hay más para probar o que se vea llamativo para mi gusto.

El ambiente súper agradable, los jugos son lo máximo, recomendado el de Mango con Mora! 🌟 excelente opción para comer saludable!

• sushi pizza

El servicio es muy lento, tuvimos que esperar 40 minutos por los platos. La comida es muy rica y el lugar es bonito.

La comida deliciosa y muy bien servida, el ambiente bastante frío y la atención excelente! Recomiendo la entrega de portobelo, como fuerte salmón y de postre brownie de avena.

• Corvina
  • Arroz

Tiene una carta interesante, con algunas cosas novedosas como la sushi burguer y la sushi pizza, sin embrago es un restaurante pequeño, que carece de buen ambiente y el servicio es más o menos.

• Sushi Burger de Langostinos

Restaurante pequeño, sushi burguer rica pero una porción pequeña, es más una entrada que un fuerte, el jugo de mandarina no estaba tan rico estaba amargo, atención regular,

• SUSHI BURGUER

• Sushi burger
  • sushi burger

Fui a redimir un cupón que incluía 1 entrada, dos platos fuertes y dos bebidas (varios productos no estaban disponibles, no se si ser por el cupón o no): pedimos hamburguesa de sushi la cual es novedosa y rica, emparedado de lomo al trapo (me lo prepararon en pan árabe pues no tenían el pan indicado) estaba normalito y no incluye acompañamientos, asado de entraña rico y tierno, las limonadas algo aguadas. Añadimos postres que sabían a ahumado de carne, muy malos. Quedé con hambre. Mesero amable. A pesar de eso merece volver sin Groupon a ver si las cosas mejoran.

• Sushi hamburguesa