Johay R.

Johay R.

Miembro desde: Enero de 2016
07/01/2019 Johay R.

Un lugar muy bonito, pero eso es todo. El servicio es muy malo, la orden la trajeron 3 veces errada. Pedimos café y no era bueno, además el mocha está mal preparado. El croissant de almendras tiene una mermelada que daba una sensación muy mala, además el pan de chocolate estaba viejo. Definitivamente muchas cosas por mejorar, porque el ambiente es muy lindo.

02/07/2017 Johay R.

Es un restaurante con buen concepto, buen menú tipo degustación, porciones muy pequeñas en comparación con el precio. Cuando fuimos había un evento y tal vez por eso la experiencia no fue la mejor. El vino no era el más apropiado para la calidad de los platos y el servicio de baño no es el mejor. En general la comida es innovadora y el chef estuvo siempre pendiente y fue amable.

02/07/2017 Johay R.

La calidad ha desmejorado mucho en los últimos años, los platos son diferentes y por el precio no se recibe una experiencia que valga lo que se está pagando. Por 70k por persona se puede ir a restaurantes mucho mejores.

26/06/2017 Johay R.

Muy buena experiencia, el servicio puede mejorar, pues a pesar de que la promesa es tipo "cata de vinos" no me quisieron dar el que yo quería

26/06/2017 Johay R.

Entramos por casualidad y ya entrados en gastos pues... la comida es muy buena, comimos un arroz caldoso y posta negra, excelente sabor, muy buena porción; en resumen un sitio al que se debe ir con regularidad.

05/11/2016 Johay R.

Es muy costoso para la calidad de la comida, pedimos un cordero con cuscus que estaba tibio y desabrido, venía con un "puré de papas" que más bien parecía agua de perejil,... la hamburguesa es buena pero no es genial, la salsa de tomate de acompañamiento de TODOS los platos es demasiado picante, tanto que ni rica es. El servicio es lento pero bueno. Volvería pero solo por un café en la tarde, que ni pedí por no quedarme más o me dormía con la música.

04/11/2016 Johay R.

Es un sitio agradable, la comida es muy rica y el servicio es muy amable. Para una noche de charla está bien

20/10/2016 Johay R.

Es demasiado costoso para la calidad y el sabor, lo único bueno es que es rápido. El servicio es bueno, pero la comida es bastante regular

15/10/2016 Johay R.

La comida es muy buena, el Mac & cheese es de los mejores que se comen en Bogotá, la hamburguesa está a la altura, el servicio es regular pero aceptable (se demoran un poco); pero el punto más bajo es el ambiente, la música es pésima hacen que se quiten las ganas de hablar, es deprimente, al final lo único que queríamos era salir de ahí.

Foto de Criterion

Criterion