Laura R.

Laura R.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1156 Puntos
999+ Ranking mes
333 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2014
Posición 320 del ranking de calificadores de Colombia.
42 comentarios en Colombia

Recomendadisimo para salir de la rutina! Llegue sin saber que era un restaurante vegano, le dimos la oportunidad y nos encantó! La carta es súper corta, pero creo que uno va a lo seguro. De entrada la tabla de quesos va acompañada de un pan buenísimo, y de plato fuerte probamos la pizza que era el recomendado del día! Nos pareció espectacular. Sabores súper balanceados, la base era de tomates rostizados, las aceitunas no estaban amargas como suelen ser y la masa súper liviana. Además recomiendo todos los postres y panes que ofrecen a la entrada del restaurante, el súper mini brownie y las trufas.🙌🏾

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza

El servicio es muy bueno, siempre estuvieron pendientes si hacía falta algo o si nos había gustado. Los precios me parecieron altos y la carta demasiado extensa y complicada, pedimos una bisteca a la florentina que venía con ensalada y spaghetti al burro, y de entrada carpaccio de remolacha y alcachofa, que en realidad fue lo que más me gustó.

Comida
Servicio
Ambiente
  • catpaccio de remolacha y alcachofa
  • bisteca a la florentina para 3 personas

Probamos el nuevo Brunch, nos gustó mucho, recomiendo las arepitas rellenas, el calentado, y los pancakes de ahuyama, los ame! La beermosa es una buena idea, refrescante y ligera. Me hizo muchísima falta el huevo, pero hay muy buenas opciones para suplirlo, el café también es muy bueno, es de Amor Perfecto!

Comida
Servicio
Ambiente

Amo este lugar, siempre nos va súper bien! La carta es grande, siempre probamos cosas nuevas, lo que más recomiendo son los curries..... el wok de usaquen es uno de mis favoritos a pesar de que todos son muy lindos, esté me encanta por qué el espacio es abierto, y está rodeado de naturaleza.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Edamame

Buenísimo para un desayuno completo. El desayuno mediterráneo me gustó mucho, sencillo pero deli! También está muy bien para tomarse un café con uno de sus deliciosos postres.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayuno mediterraneo

Súper recomendado! Es un lugar chiquito, por afuera no llama mucho la atención pero de verdad vale la pena y probar! Todos los sabores me encantaron! Súper recomendadas tres chuletas de cordero, aunque si pueden especificar que las quieren más carnudas que con gordito, mejor.... jaja, los indiesitos de entrada y el baba ganush también! Volveré por un shawarma por qué no lo probé pero seguramente estará tan Bueno como lo otro.

Comida
Servicio
Ambiente

Un buen sitio para tardear, una pizza ligera con unas cervezas.... La pizza que más nos gusto es la APP, con tomates secos, Pesto y rugula; la de carnes también es muy buena, todas son de masa delgada, eso fue lo que más me gustó, y traen muchísimo queso....

Comida
Servicio
Ambiente

Los desayunos son buenos, los huevos con salmón ahumado sobre una tostada me parecieron deliciosos, los recomiendo cómo para probar algo diferente. El café es bueno para acompañar un buen quiche.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención es MUY BUENA, de entrada el carpaccio de salmón, langosta y mero, espectacular! Recomendadísimo! Fresco, ligero y con mucho sabor! La comida es buena pero no me encantó, de pronto fui con mucha expectativa , pedí los langostinos recomendados pero me parecieron demasiado dulces, es con salsa agridulce, pero me pareció demasiado, también pedimos las costillas en salsa de uchuvas, y estaba rico, pero igual, demasiado dulce, no pudimos pedir postre de lo hostigados que estábamos. Amé el café! Excelente! De cumpleaños nos regalaron una torta de pan con chocolate. (Para llevar)😊

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langostinos en salsa agrudulce con pega de arroz
  • ribs
  • Carpaccio salmon langosta y mero

Me gustó el ambiente, el servicio excelente, siempre súper pendientes que estuviéramos cómodos y con lo que habíamos pedido, la carta es pequeña, pero todos los platos nos parecieron muy buenos, el pescado al carbón estaba delicioso, si no quieren algo muy pesado, y el cochinillo, delicioso! Súper suave, parecía mantequilla! Hay cervezas muy buenas, y el café también lo súper recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cochinillo
  • Pescado al carbon
Posición 351 del ranking de fotógrafos de Colombia.
24 fotos en Colombia
Foto de De Raiz

De Raiz

Chapinero
pizza

pizza

el 7 de octubre de 2017
  • 0

Foto de De Raiz

De Raiz

Chapinero

el 7 de octubre de 2017
  • 0

catpaccio de remolacha y alcachofa

catpaccio de remolacha y alcachofa

el 27 de septiembre de 2017
  • 0

bisteca a la florentina para 3 personas

bisteca a la florentina para 3 personas

el 27 de septiembre de 2017
  • 0

el 27 de septiembre de 2017
  • 0

el 18 de septiembre de 2017
  • 0

Foto de Wok (Usaquén )

Wok (Usaquén )

Usaquen
Edamame

Edamame

el 18 de septiembre de 2017
  • 0

Foto de Myriam Camhi

Myriam Camhi

El Retiro
Desayuno mediterraneo

Desayuno mediterraneo

el 16 de septiembre de 2017
  • 0

el 15 de septiembre de 2017
  • 0

el 15 de septiembre de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×