03/06/2016

Bogotá Beer Company (El Retiro)

Carrera 6 Nro. 119-24 - El Retiro - Bogotá

La verdad es que a mi me gustan mucho las picadas de BBC, si en algún momento fui fanático del calamar fue gracias a los anillos de calamar de este lugar. Creo que es el pub por excelencia en Bogotá y definitivamente un lugar obligado para ir a ver eventos deportivos e incluso para pasar un rato con amigos y conocer gente.

La verdad me encanta la cerveza de acá, de las mejores de Bgotá, la monserrate es deliciosa y siempre me encanta ir por una cerveza, pero en esta ocasión probé las hamburguesas y que deleite fácilmente entre el top de hamburguesas , pero no en todas las sedes la venden ej. En el parque de la 93 venden es pizza NO hamburguesas, pero vale mucho la pena probar las hamburguesas de bbc.

Agradable ambiente, buena cerveza, buenos jugos y los piqueos están bastante bien. Recomiendo los nachos, las empanadas y la picada cachaca.

• Picada cachaca

Buena cerveza, buen ambiente, variedad de picadas. Recomiendo los nachos (aunque los han desmejorado últimamente) y las empanadas con bastante ají.

Bueno me declaro fanático de la BBC Cajicá! Jeje solo voy por esa cerveza... En términos de comida es mejor ir a otro lado, si él hambre ataca hay que saber que es un sitio que se especializa en cerveza artesanal y no en comidas... Aunque sí les gusta la comida rápida puede ser una alternativa aceptable.