09/06/2014

Bogotá Beer Company (El Retiro)

Carrera 6 Nro. 119-24 - El Retiro - Bogotá

Fui anoche 7-06 con altas expectativas al restaurante, de hecho fui con un amigo de Medellin y la atencion dio mucho que desear, nos atendieron al rato, la cerveza estaba caliente asi q solo nos tomamos 1 cada uno y pedimos la cuenta, por si fuera poco se tardaron mucho con la cuenta y nos paramos y pagamos directo en la caja, primer restaurante en Bogota que no dejo el servicio. Simplemente terrible no recomendado...

Las hamburguesas son de lo mejor, el sándwich bbt es delicioso. Y la bacata blanca de mis cervezas preferidas. Super recomendado!

Lo molesto de Bogota Beer Company es lo variable que puede ser la calidad del servicio según el restaurante. En el de Centro Mayor lo atienden a uno muy bien, la comida está lista a tiempo y están pendientes de lo que uno necesite. En el de la 123 con 19 te atienden mal, la comida se demora, y toca alzar la mano media hora para que se den cuenta que los necesitas.

Siempre me pasa en BBC que hay alguien atrás que me empuja, que me siento apretado o que me canso de las sillas. El servicio es aveces bueno, aveces no. La comida es deliciosa, la cerveza increíble y los cocteles y demás también muy ricos, sin embargo de confían mucho de eso y abandonan el rema del servicio y el ambiente.

Personalmente voy a este lugar solamente por dos razones: si hay un partido de fútbol, o para ir después del trabajo. En general es bueno.