Yal S.

Yal S.

Miembro desde: Mayo de 2014
09/08/2014 Yal S.

La comida no es nada del otro mundo más bien muy normalita, en relación con los precios si son muy caros para lo que ofrecen. El servicio es bueno muy atentos los meseros. Quede aburrida con el postre de banano :(

21/07/2014 Yal S.

Me encanto probé la hamburguesa especial de lentejas y estaba deliciosa mi acompañante probo la pasta al pesto y también quedo a gusto. Super recomendado! !

• Hamburguesa especial de lentejas :9
07/07/2014 Yal S.

Esperaba más!! La pasta que pedí estaba pasada de cocción el sabor era regular, quería un postre y no lo tenían luego escogí otro y tampoco, quede aburrida! No volveré.

07/07/2014 Yal S.

La zona de pastelería es increíble todo es delicioso, pero en el restaurante del 2do piso lastimosamente pedí un plato peruano y la carne estaba tiesa imposible de comer! Mis acompañantes les fue bien pero lastimosamente el mio no, por lo demás el restaurante es muy bonito y acogedor.

07/07/2014 Yal S.

Es un lugar muy bonito atractivo tanto para niños como adultos, el servicio fue bueno nos atendieron bastante bien, la comida no es nada del otro mundo falta mejorar esa parte, y que cobren por el parqueadero no es justo! Deberían arreglar eso.

30/06/2014 Yal S.

Muy caro, los conos son pequeños queda uno con hambre el valor no compensa el tamaño de la porción! No volvería.

23/06/2014 Yal S.

Los postres son muy dulces ya muy hostigantes, los sándwich los hacen muy simples con un pan de $500, no es la locura.

21/06/2014 Yal S.

Los precios son exagerados, para ser un simple roscon de $300 de una panaderia normal, las salsas no son nada del otro mundo. El servicio pesimo la srta q atendia le importaba más echar chisme q atendernos.

09/06/2014 Yal S.

De lo mejor, la comida es excelente, la calidad humana de las personas que atienden es muy buena. El ambiente es tranquilo. Recomendadisimo!

09/06/2014 Yal S.

Probe la trucha al ajillo superr rica, las cantidades son generosas todo es muy fresco, el servicio es bueno. puedes llevar a tu mascota Son dog friendly.

Hamburguesa especial de lentejas :9

Hamburguesa especial de lentejas :9