Daniela G.

Daniela G.

Gastrónomo
Miembro Foodie


113 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2014
10 comentarios en Colombia

Excelente restaurante, fuimos un grupo la atención y la comida fue muy buena. Se recomienda ampliamente, el mero, la tilapia y la degustación de postres me dejo cautivada!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi esposo a ver el partido de Colombia-Uruguay, me encantó el lugar excelente para ir con la familia y amigos, comimos una parrilla excelente y nos recomendaron cerveza sin alcohol holandesa muy buena también, el servicio excelente al igual que el ambiente, recomendado 100%, estimo ir nuevamente el viernes a ver ganar de nuevo a Colombia contra Brasil!!

Comida
Servicio
Ambiente

Mi esposo y yo fuimos a almorzar al restaurante, nos pareció hermoso y por eso entramos, tiene una vista espectacular de Bogotá, el ambiente divino y la comida deliciosa, comimos: frutos del mar y cangrejo azul, realmente deliciosos, como entrada pedimos una sopa de cebolla, para mí unas de las mejores que he comido.. El servicio es bueno, se tardan un poco en atenderte, darte la carta y tomar el pedido, pero entre todo lo recomiendo 100%, de noche no he ido pero la próxima vez iré de noche debe ser totalmente distinto, es perfecto e ideal para parejas!

Comida
Servicio
Ambiente

En esta oportunidad fuimos a la sucursal que esta en la carrera 15 diagonal al Unicentro, el servicio da mucho que desear, tardaron en atendernos y restaurante estaba prácticamente vacío. Al realizar el pedido de las bebidas solo llegó el té helado el cual estaba super aguado, sabía mas a agua fría que a té, y las otras 2 bebidas adicionales de los otros 2 comensales llegaron a destiempo a los 15 min, es decir todas las bebidas llegaron separadas, pedimos una ensalada Cobb para compartir estaba buena y tres platos de la pasta cajún con pollo y camarones, tenía muy buen sabor solo que la pasta no estaba al dente, luego de comer solicitamos la carta para pedir el postre y duramos mas de 10 min y nunca nos tomaron el pedido con lo cual solicitamos la cuenta la cual llego a los 15 min luego de recordarla 1 vez, el personal es sumamente distraído eso hace que desmejore el servicio, al final nos parece sumamente caro para lo que realmente es... no volvería a este restaurante!

Comida
Servicio
Ambiente

Fui anoche 7-06 con altas expectativas al restaurante, de hecho fui con un amigo de Medellin y la atencion dio mucho que desear, nos atendieron al rato, la cerveza estaba caliente asi q solo nos tomamos 1 cada uno y pedimos la cuenta, por si fuera poco se tardaron mucho con la cuenta y nos paramos y pagamos directo en la caja, primer restaurante en Bogota que no dejo el servicio. Simplemente terrible no recomendado...

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena su cerveza, esta helada siempre, muy amable y serviciales las chicas, el ambiente bueno al igual que la comida solo para picar. Recomendado para el mundial tienen muchos tv.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a la sucursal del museo del oro, la comida muy buena, el ajiaco simplemente sensacional es enorme el plato asi q si van a comerlo no pidan entrada, el steek a la pimienta recomendado y el baby beaf suculento, el ambiente super lindo y el servicio excelente, recomendado 100%

Comida
Servicio
Ambiente

Hoy domingo fui a deasayunar en este restaurante, yo me comi un pan con queso gruyer, jamon y huevo gratinado realmente delicioso, mi esposo unas panquecas espectaculares y un omelett con champinones una exquisites... el ambiente muy lindo, el servicio un poco lento, pero al final es tremenda opcion para desayunar en Bogota. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, el ambiente en la terraza es el mejor, bonita decoración, servicio A1, es un bodegón donde puedes adquirir delicadeces y embutidos de la casa. Su dueño esta está siempre en el establecimiento, menos los martes, por lo tanto todos se esmeran por darte un servicio de altura y cálida, mi esposo y yo tomamos cervezas, comimos de entrada una degustación de chorizos y morcillas de la casa, de plato principal una pasta a la puttanesca y una pasta al pesto (no está en el menú) súper sustancioso el plato que no nos cupo el postre. Definitivamente altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Al llegar estaban como perdidos con la reserva, pero igual no sirvió de mucho ya que no había practicamente nadie, la comida estaba buena, solo comimos como un estilo de parrilla que esta deliciosa pero estaba fría. Mi esposo cumplía año ese día y tuvieron un bonito detalle con él de una pequeña torta. Pero lamentablemente no volvería es muy importante el ambiente en un sitio y este no me gustó.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×