24/05/2015

Las setas
Orzo de mariscos
Las setas
Orzo de mariscos

Pulpo a la parrilla espectacular!!!vino VENTA LA OSSA magnifico buena combinacion aunque es tinto el maridaje quedo perfecto no se pierdan de este restaurante

Recomiendo casi todas sus entradas pero el pulpo es campen , un lugar con un ambiente muy bueno y comida para compartir toca conocerlo pues tiene algo especial

El ambiente es agradable, para todo tipo de ocasión ( negocio, celebración, familiar), la atención no fue buena, los meseros no nos explicaron la carta, fueron odiosos. La carta es amplia, hay muchas opciones para escoger. Las porciones son pequeñas, aunque la temperatura es adecuada y de buen sabor.

• Pie de nueces
  • Frutas maceradas
  • Pure de papa

Hoy en día es uno de mis restaurantes favoritos, me parece excelente la comida y el servicio, se lo recomiendo a todo el mundo, prueben el pulpo a la parrilla, los pescados y los langostinos en salsa al curry rojo

El restaurante es muy lindo, es grande, la iluminación es perfecta, las mesas, todo! El servicio es bueno, pero podría mejorar. La comida me gustó muchísimo, definitivamente volvería, aunque es muy difícil porque siempre está muy lleno.

• Pesto beef