19/08/2017

Las setas
Orzo de mariscos
Las setas
Orzo de mariscos

Aunque sigue siendo un gran restaurante, con un ambiente muy acogedor y agradable, y buenos platos, la última vez que fui la carta había cambiado mucho. Y muchos platos muy buenos como el Minute Steak los sacaron de la carta, y otros como los ravioli 4 quesos cambiaron de presentación y también algunos ingredientes. Ya los platos no son tan concisos conceptualmente y quedé un poco desilusionada. No obstante, sigue siendo un buen restaurante.

Es un restaurante diferente, tiene variedad de platos y de muy buen sabor. La relación precio/plato está muy bien. Recomiendo la pana cotta de frutos rojos.

• Panna cotta de frutos rojos con helado de cerveza
  • Minute steak
  • Pannacotta de frutos rojos

Es un restaurante súper acogedor y con muy buen ambiente. El servicio y atención de las personas me sorprendió. Buenas recomendaciones, conocían la carta y muy atentos. Los platos muy ricos especialmente el pulpo y los langostinos con salsa agridulce.

• torta de maiz con helado
  • ensalada con Cus Cus
  • ragu de codillo
  • Pulpo

La comida es rica. Buena alternativa para compartir. El ambiente y el servicio excelentes! Los precios un poco altos para la cantidad, pero una buena experiencia. Las albóndigas y el puré de papa blanca muy buena combinacion.

• Albondigas con Polenta Cremosa

Es un restaurante ideal para degustar una opción fresca y diferente de sabores, en un ambiente acogedor rodeado del verde del jardín. En esta ocasión de entrada pedimos Ebiyakis Rellenos de Camarón y Nachos de Cordero, estaban deliciosos. De fuerte Asado de Tira, Bife Ancho a la Parrila, Pork Belly Asado al Horno y Tacu Tacu de Garbanzos con Salteado de Mariscos al Aji Amarillo. Todo estaba delicioso, fresco, bien presentado, porción justa y con un toque particular del chef que me permiten recomendarlo tranquilamente.

• Tacu Tacu de Garbanzos con Salteado de Mariscos  al Aji Amarillo
  • Pork Belly asado al horno