20/06/2023

Las setas
Orzo de mariscos
Las setas
Orzo de mariscos

Este restaurante me gusta mucho. Es muy agradable, muy acogedor y de muy buen ambiente. Es una de mis mejores alternativas cuando quiero salir a comer. lo recomiendo.

Este restaurante superó mis expectativas. Es bueno, bonito, agradable, La comida exquisita, la ubicación muy buena y el sitio, en sí, es maravilloso. Vayan a la fija.

Un sitio bueno. Las porciones son de buena elaboración y razonables en tamaño. El sitio tiene buen diseño y buen ambiente. Los cocteles son muy buenos. Se puede recomendar sin duda.

Tasty appetizers like octopus off the grill make you feel welcome every time you visit. Generous entry’s for most tastes. The wines are a bit questionable and very one sided leaning towards argentine blends. A place to be more explored.

El ambiente es muy bueno. Dan ganas de venir entrando la noche a tomar unos tragos con algunas entradas. Los tragos que pedimos fueron el Penicillin y un Cherry Bomb. Estaban ricos mas no increíbles. En entradas pedimos el crocante de mariscos, pulpo rostizado y salchicha parrillada. Particularmente rica la salchicha para mi. El crocante estaba muy salado. Lo mejor fueron los platos fuertes! El cerdo y la carne están increíbles!!!