09/07/2017

Las setas
Orzo de mariscos
Las setas
Orzo de mariscos

El sitio es ideal para ir un jueves o viernes con un buen grupo de amigos, a pesar de siempre estar lleno tiene buena acústica y se puede conversar. De la mesa recomiendo el Magret de pato ahumado con leña de sauco, en perfecto nivel de cocción, los Langostinos y scallops, marinados en cítricos y hierbas frescas, con tocineta ahumada y papitas criollas, riquísimos. El pulpo y crocante de mariscos son deliciosos. El “Lamb chunk”, el salmón envuelto en prosciutto, el “Asado de tira” y el excelente “Pork belly”, increíbles. La variedad de vinos es muy grande, y ofrecen muchas alternativas para hacer maridajes. Del bar las ginebras son deliciosas, y hay varias opciones, el Carbonated Margarita entre muchos otros.

Es un restaurante acogedor que es conocido por sus sándwiches. Los cócteles son ricos, pero la carta podría tener más oferta

• frutos rojos
  • lomo
  • Pollo tika masala
  • spritz

Una excelente recomendación, todos los playos que pedimos estaban muy ricos de los 14 que íbamos ninguno tuvo queja de la comida. El servicio fue muy bueno, nos atendieron súper bien.

El ambiente es lo mejor, luego hemos pedido un salmón delicioso. El buche ancho no lo recomiendo. El mejor cóctel es el penicillin

El sitio es genial para beber unos tragos, los cócteles son deliciosos. Ya había estado un par de veces y la comida no era la gran cosa, pero ahora me han sorprendido, todo muy rico! Y la atención es genial, en serio se nota la amabilidad y el interés porque disfrutes de los mejores tragos.

• Lomo