30/11/2014

Las setas
Orzo de mariscos
Las setas
Orzo de mariscos

La comida es excelente, el local es lindo y bien acondicionado. Pero lastimosamente debo decir que la atención es paupérrima.....

• Tomates cherry
  • Langostinos

Siempre será un muy buen lugar, para cenar y tomarse unos tragos con buenos amigos, o también un almuerzo de trabajo. No solo la barra se lleva muy buenos puntos, sino de igual manera la cocina, la cual es excepcional. Gran calidad de los platos que innovan con ingredientes y fusiones de diferentes partes del mundo. Para mi es uno de los mejores restaurantes de Bogotá.

• Salchicha Parrillada con Cremoso de Papa Amarilla
  • Tacos de Asado de Tira en Mole Rojo
  • Nachos de Cordero Estofado

En esta ocasión probamos el pollo rostizado, el jamón de pato curado y el crudo de salmón, sin duda su refrescante menú invita a compartir; dividido en platos pequeños, grandes y el raw bar para platos crudos o ahumados. De los mejores lugares de Bogota para comer y compartir en pareja y con amigos.

Nunca deja de sorprender, sin duda de los mejores conceptos del Grupo Takami, la carta esa en evolución constante y el lugar es perfecto para compartir en pareja y con amigos, lo mejor es pedir a centro de mesa, recomiendo el pulpo, las carnes, los tacos, las tapas de langostinos y el tartar de lomo

Sin duda de los mejores restaurantes de Bogotá, no solo por su excelente comida sino también por el ambiente, el servicio, la música. Black Bear es perfecto para ir con amigos, pedir diferentes entradas, platos fuertes y postres para compartir. No me inclino por un favorito porque en verdad la carta tiene excelentes opciones de carnes, pescados, pastas, entre otros. Recomendaría quizás los nachos de cordero, el tartar de lomo, los montaditos de trucha, los takoyakis, la bruchetta de stracciatella, el pulpo con xistorra (increíble), la bondiola (de gran sabor), los raviollis a la sartén y el bife uruguayo ancho a la parrilla. De postes recomiendo la tartaleta de nueces. La carta de vinos no es muy amplia, pero la selección del Sommeliere es excelente. Los cócteles y el cuidado en su preparación, son sin duda otro de los fuertes de este sitio