Renathe S.

Renathe S.

Miembro desde: Mayo de 2016
Para acompañar mi comida no debe faltar: vinos
El mejor plato que eh comido: arroz de jaiba
Postre favorito: Creme Bulle

Hamburguesas de buen tamaño y sabor. La hamburguesa la Marca recomendada. Un lugar sencillo pero bonito. Me gusto mucho el lugar y la comida.

Estuve el día de mi cumpleaños, la comida muy rica, buen servicio, aunque la mesa que reservamos no estuvo bien ubicada. El servicio y la comida excelentes.

Muy rica las hamburguesas, conocí el de la zona Container de la 109. ubicado en un buen lugar. Hamburguesas diferentes y ricas.

Excelente atención, platos bien servidos, buen ambiente. Muy romántico. Recomiendo la picada de mariscos. La limonada de coco es especial.

Muy rico, bien ubicado. Ambiente muy agradable. La comida tiene buenas porciones. La música muy acorde al lugar. Buena atención por parte de los meseros. Recomendado con un buen vino

Muy rico, excelente servicio. Atencion un poco lenta pero vale la pena la espera. Buena ubicación y espacio. El parqueadero muy costoso.

Es una pizza artesanal deliciosa, les recomiendo la de la casa. O la que tiene aguacate. Me parece que deben poner un poco más de iluminación.

Muy ricas hamburguesas, aunque muy pequeño el espacio. Mucha fila, pero vale la pena recomiendo la hamburguesa de tocineta con queso.

Los mejores cortes de carnes, buena presentación y servicio. Recomiendo el mote de queso y las tajadas de plátano verde que te dan de entrada.

Muy rica la comida, las mejores hamburguesas. El lugar es pequeño. Y la salsa especial es una ricura. Recomiendo la sierra nevada.

el 14 de septiembre de 2017

el 14 de septiembre de 2017