Manuela N.

Manuela N.

Miembro desde: Agosto de 2015
27/06/2016 Manuela N.

El mejor brownie con helado y trozos de caramelo de Bogotá!!! Nos tocó en una mesa al frente del bar y no era cómoda, recomendable reservar.

25/04/2016 Manuela N.

La comida muy regular... La pizza hawaiana venia muy poca piña que hasta los pedazos se podían contar. El brownie con helado nada del otro mundo Para no volver!

01/03/2016 Manuela N.

Me encanta! Siempre me va bien! Sin embargo el servicio no es tan bueno, demorado la mayoría de las veces

19/12/2015 Manuela N.

El ambiente es acogedor, los baños limpios y la decoración súper linda. El croissant de almendras merece un 9/10, los ponquecitos de pistacho y frutos rojos un 8/10. El servicio es rápido y los empleados son amables. Recomendado!

01/12/2015 Manuela N.

El arroz con leche es el mejor del mundo!! Los helados también, las empanadas... En fin! Todo es rico! Es perfecto para el fin de semana y salir de Bogotá!

10/11/2015 Manuela N.

La Tartaleta y la torta de chocolate son deliciosas! Las galletas de figuras también tienen buen sabor e ideales para regalar...

10/11/2015 Manuela N.

Los jugos son ricos, tienen diferentes opciones dependiendo lo que buscas. El café con helado es muy rico! Y el de naranja, papaya y banano. He ido a dos locales y son para comprar e irse.

09/11/2015 Manuela N.

Delicioso! El croissant de almendras ha sido el mejor que me he comido! Las ensaladas de la barra son buenísimas, hay muchísimas opciones para agregar con porciones perfectas! El de la calle 70 tiene pocas mesas y es pequeño en general. Vale la pena regresar...

20/09/2015 Manuela N.

Las mesas en las que me senté estaban muy cerca la una de la otra. Las ensaladas son muy ricas, uno escoge como la quiere y con qué ingredientes.

18/08/2015 Manuela N.

Me encantó esta browniseria! Los bombones son deliciosos y una porción perfecta! Las malteadas son deliciosas... La idea del sushi está increíble, no la conocía. Ideal para llevar a una reunión o dar a alguien un detalle delicioso e innovador! Recomendado!

Foto de Primi

el 16 de septiembre de 2015

Foto de Mercado

Mercado

Parque de la 93
Cazuela! Maduritos, carne molida, arroz, rico!

Cazuela! Maduritos, carne molida, arroz, rico!

el 6 de septiembre de 2015

Foto de Mercado