Salim S.

Salim S.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


493 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2015
Posición 848 del ranking de calificadores de Colombia.
21 comentarios en Colombia

Excelente pastelería. El hojaldre está muy bien cocinado, dejando excelente sabor. El pastel de carne, en particular estaba con excelente sabor. Todos los productos estaban muy frescos. El ambiente es muy agradable y quién nos atendió conoce bien las características y calidad de lo que tiene en las vitrinas.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención y el local no están al nivel de otros Da Quei Matti, pero la calidad de sus platos se mantiene. De los mejores sitios de comida italiana en la ciudad, especialmente por sus pizzas.

Comida
Servicio
Ambiente

De las mejores pizzería de la ciudad. La mozarella de búfala esta siempre excelente. Los ingredientes importados son de primera calidad. Otros platos están muy bien, pero la excelencia está en las pizzas. Los postres son muy buenos, especialmente el tiramisú.

Comida
Servicio
Ambiente

Es el mejor café de Bogotá, el flat white está perfecto y la pastelería es excelente, todo es de máxima calidad. Es un sitio muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

La idea de la carne rellena es original en Bogotá y está muy bien hecha en burguer kill, tanto la de queso como la de tocineta son excelentes, las papás están bien hechos. Los panes propios están excelentes. Los espacios son muy reducidos y puede ser incómodo, sin embargo, el ambiente está bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, muy agradables y acertados. La Sriracha es una gran combinación y la salsa picante le queda genial. Utilizan ingredientes muy frescos. Es un sitio 5 estrellas.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son muy buenas, justifica los varios ranking en los que aparece, pero el resto de platos están muy bien. El servicio es muy bueno y el ambiente familiar o para grupo de amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

El concepto de la carne sin muchos condimentos es excelente para diferenciar las combinaciones de la carta. El servicio es bueno, pero nada especial. El ambiente es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una hamburguesa tradicional, pero bien preparada. Precio un poco por encima de las cadenas más populares, pero se nota bastante la mejora en la calidad del producto.

Comida
Servicio
Ambiente

Tradicional mexicana un 4,5-5, esta muy bien, los ceviches no tanto. Las micheladas buenas y originales. La atención es muy variable, tienen personal desde excelente hasta un poco torpe. El ambiente musical es un poco estresante.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2545 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Macchiato y galleta de avena

Macchiato y galleta de avena

el 25 de abril de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×