Alexander V.

Alexander V.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Amante de la buena Comida
Más información sobre mi

426 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2015
Tipo de comida favorita: La comida y más con buena compañía
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un postre acompañado de un café oscuro
Postre favorito: Postres Magros
Cerveza favorita: Chapinero
Vino favorito: Depende del plato de elección
Día preferido para salir: Fin de semana
Posición 1168 del ranking de calificadores de Colombia.
12 comentarios en Colombia

Este sitio tiene un ambiente en madera oscura tipo bar americano, lugar donde se puede beber y o comer a la vez; casi todo esta dispuesto para disfrutar la compañía y a la vez mirar varios televisores siempre proyectando los eventos deportivos esperados, y esto son los que dispone la ocupación del sitio. No es muy privado y casi todo el lugar deja que todos vean lo que comes, respecto a la comida no hay gran variedad y las famosas alitas picantes vienen cosidas en la salsa, siempre son muy picantes sin importa lo que se pida, además que si compras 8 alitas en realidad son 4, un ala es dividida en 2, la comida no es equitativa con el precio y el costo por las bebidas con alcohol es muy elevado esto es negativo pues incluso es lo mismo con la serveza nacional. Vale la pena ir por la curiosidad del sitio pero volver continuamente, no lo creo ¿Si lo recomendaría? Cómo decía por solo la curiosidad de la marca.

Comida
Servicio
Ambiente

Su nombre lo dice todo, un lugar para pizzas, para compartir con familia, amigos, pareja y todos, deliciosa comida, gran variedad de ingredientes y siempre fresco, muchos sabores, también encontrarás deliciosas lasañas y espaguetis, de la misma calidad, excelentes. Nada que envidiarle a otras pizzerías reconocidas, de hecho muchísimo mejor en calidad y precio según mi opinión. Muchos de los días y en especial en la noche podrás escuchar música en vivo un grandioso lugar para compartir un buen momento. Las pizzas personal 1 sabor, mediana 2 sabores. Recomendado totalmente.

Comida
Servicio
Ambiente

Su nombre lo dice todo, un lugar para pizzas, para compartir con familia, amigos, pareja y todos, deliciosa comida, gran variedad de ingredientes y siempre fresco, muchos sabores, también encontrarás deliciosas lasañas y espaguetis, de la misma calidad, excelentes. Nada que envidiarle a otras pizzerías reconocidas de hecho muchísimo mejor en calidad y precio según mi opinión. Tienen promociones muy buenas bebida más Lasaña o Pizza personal, espagueti por un precio razonable. El espagueti de la promoción no lleva ningún aderezo o proteína mejor pedirlo normal o con una adicional igualmente es muy económico. Las pizzas Personal 1 sabor, mediana 2 sabores. Recomendado totalmente.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar estupendo y elegante, sirve para compartir cualquier momento, familia, amigos, pareja, aunque ideal y recomendado en la noche una cena tranquila, cálida y agradable. Su ambiente es muy refinado y romántico, propicio para un día muy especial… No hay forma de no sentirse cómodo en este lugar, ni hablar de la comida estupenda, muy fresca y deliciosa, gran variedad, este lugar que ofrece un servicio excelso, magnifica atención. ¿Si lo recomendaría? Sin duda alguna.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto frutos del mar
  • Ravioli

Un magnífico lugar de exquisitos postres dulces y salados, magníficas bebidas de todo tipo, un espacio aislado del ruido normal de una plazoleta de comidas mucho más íntimo y personal, aunque el espacio es limitado y hay pocas mesa vale la pena esperar y estar cerca para tomar una de ellas. Un sitio que ofrece la comodidad de cualquier otro lugar de este Centro Comercial. Si lo recomiendo? Claro que si, precio, atención y comida estupenda.

Comida
Servicio
Ambiente

Un excelente lugar de comida Mexicana en uno de los lugares más emblemáticos de Bogotá, la atención es magnífica y la comida excelente buenas porciones y muy fresca, no hay necesidad de ser un amante del picante pues el menú es para todos, él ambiente es muy agradable y es apto para todo tipo de público, aunque si lo que desea es que lo atiendan los personajes de La Vecindad no será posible en este lugar, son meseros comunes y corrientes una gran falla siendo que lo que llama la atención es precisamente ese detalle. Pero si lo de los personajes no los molesta es un estupendo lugar. Si lo recomendaría? Claro que lo haría.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es espectacular ambiente espectacular magnifica vista hasta llegar a sentirse que se está fuera de Bogotá, buena atención y deliciosa comida, muy fresca y deliciosa. Aunque se demoran en llevarte a la mesa el pedido vale la pena porque cada plato es exquisito. La mejor opción como en todos sus restaurantes es llegar temprano y así disfrutar de una buena mesa, aunque llegar temprano no te asegura que te llegará el plato primero, incluso podría demorarse aún más, pero en verdad a pesar de este inconveniente, vale la pena la espera. Totalmente recomendado, comida y ambiente. Que si lo recomendaría, por supuesto que sí.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capricho de maracuya

Este lugar es muy emblemático por el lugar donde se encuentra excelente ambiente y una magnífica atención, respecto a la comida posee una menú magnífico un espacio muy ordenado, limpio y la comida fresca. Y el precio muy cómodo, excelente lugar para compartir con la pareja, amigos y familia. Muchas veces toca esperar por una mesa pero vale la pena hacerlo; fallas, para el wasabi y la soya no dan plato por separado y olvidan el jengibre, además de cortar los vegetales de acompañamiento sólo algunas veces. Recomendado totalmente, un magnífico lugar... me tendrán de vuelta nuevamente.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención un excelente lugar para compartir con familia o amigos, sus diferentes áreas dejan al comensal poder tomar la decisión entre diferentes menús (entradas y carnes), el costo es alto para lo que se espera de la comida, pero tampoco se podría decir que no gusta; las carnes, aunque muy buenos cortes son algo más costosas que otros platos, pero deliciosas. ¿Si invitaría a alguien o volvería? por supuesto que sí a pesar de esas pequeñeces.

Comida
Servicio
Ambiente

Magnifico lugar con una estupenda atención y la comida espectacular deliciosos crepes, postres, pan y tortas, un lugar perfecto para desayuno, un brunch e incluso almuerzo, y los precios muy cómodos frente a la estupenda calidad de bebidas caliente y frías y obviamente la comida, estupendo. El precio con factura en mano para 2 personas es de 39 mil COP Crepes Te natural y Pizzeta más Tip merecida , espectacular ¿Lo recomiendo? por supuesto que si.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 602 del ranking de fotógrafos de Colombia.
12 fotos en Colombia
Mexican salmón

Mexican salmón

el 28 de enero de 2018
  • 0

Chuletón de cerdo

Chuletón de cerdo

el 28 de enero de 2018
  • 0

el 20 de enero de 2018
  • 0

Foto de La Fabbricca

La Fabbricca

Parque de la 93
Risotto frutos del mar

Risotto frutos del mar

el 2 de julio de 2016
  • 2

Foto de La Fabbricca

La Fabbricca

Parque de la 93
Ravioli

Ravioli

el 2 de julio de 2016
  • 0

el 26 de junio de 2016
  • 0

el 24 de junio de 2016
  • 1

Foto de La Totuma Corrida

La Totuma Corrida

La Candelaria

el 24 de junio de 2016
  • 0

Panne Cook de Champiñones al ajillo

Panne Cook de Champiñones al ajillo

el 20 de junio de 2016
  • 0

Capricho de maracuya

Capricho de maracuya

el 20 de junio de 2016
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×