Luisa F.

Luisa F.

Miembro desde: Marzo de 2016
11/10/2016 Luisa F.

El restaurante en ubicación y ambiente, es perfecto para compartir, en pareja, amigos o familia. La comida deliciosa. Sin embargo, la atención es pésima. Teniendo en cuenta que servicio no es solo atención, sino que entreguen tu orden perfecta. Se demoraban lapsos de tiempo demasiado largos entre la entrega del menú, el pedido y la entrega de la orden. La atención del personal fue malísima. A pesar de todo, pasamos un rato agradable.

10/10/2016 Luisa F.

La comida estuvo rica. El Chicken Waffle, estuvo muy rico. Sin embargo en el servicio, le trajeron a mi pareja la hamburguesa que ordenó, y a mi me trajeron mi plato unos 20 o 25 minutos después, porque lo pedimos y pude ver que no lo tenían en cuenta. Cuando le trajeron a mi pareja el plato, confundieron las papas, y a la hamburguesa le faltaba la adición de tocineta. También olvidaron mi bebida y debí pedirla nuevamente. Sin embargo, la atención y el interés del personal por solucionar, fueron mas allá y arreglaron un poco la situación. Las malteadas deliciosas.

09/10/2016 Luisa F.

Un buen ambiente, música en vivo. Buen lugar para ir con amigos o familiares. La comida estuvo buena, aunque podrían mejorar los acompañamientos.

15/05/2016 Luisa F.

Me gusta en realidad, sin embargo la última vez que fui, pedí el pollo asado a la parrilla y estaba saladisimo, me quemó los labios de lo salado, tanto que no lo terminé. Además mi esposo y mi hermana pidieron una Hamburguesa, que no tenia mucho sabor, el cual esperábamos por ser en este lugar. A pesar de todo sigue siendo muy buen lugar, a mi familia que llegó de USA le encantó y de hecho la comida de ellos estuvo deliciosa.

30/04/2016 Luisa F.

Buen ambiente, porción de comida acorde al precio. Buen lugar y distribución de espacios. El servicio es bueno, sin embargo podría mejorar.

15/03/2016 Luisa F.

Delicioso, no solo las pizzas, que son su especialidad; las costillitas son muy ricas. Las fajitas deliciosas, aunque la ultima vez estaba un poco pasados de picor los camarones. La hamburguesa vegetariana, muy buena.

15/03/2016 Luisa F.

Pese de las filas en todos los C&W, siempre su personal trata de agilizar el ingreso para todos. La comida es muy rica con un precio muy bajo, teniendo en cuenta la calidad y presentación. Siempre me ha gustado.

15/03/2016 Luisa F.

La carne estaba rica, no deliciosa. De las opciones para acompañar se puede decir que hay variedad, no las probé todas pero por las que me decidí estaban muy ricas. El plato principal que es el Rodizio tiene buen precio.

15/03/2016 Luisa F.

Plan para ir al mirador en pareja o la familia completa. Los platos están entre $25.000 y $60.000. Excelente vista y espacio. El servicio podría ser mejor. Las mesas exteriores deben tener en su totalidad parasol, últimamente esta muy fuerte el sol, además por si llega la lluvia tener tiempo de recoger las pertenencias y entrar al restaurante.

Foto de Andrés D.C.

Andrés D.C.