Ns K.

Ns K.

Miembro desde: Enero de 2016
05/03/2016 Ns K.

Ambiente es bien, los meseros atienden muy bien y todos hablan el ingles tan pronto ven los visitantes extranjeros. No se demoran nada en entregar los pedidos, me gusto!

05/03/2016 Ns K.

Muy buena comida, esta bien condimentada, el servicio es agradable lo malo es que se demoran mucho en preparar o servir y cuando cocinan, este humo afecta a los que están adentro, salimos oliendo de comida ...

15/02/2016 Ns K.

Es mi restaurante favorito !!!! Todo es espectacular ! Adoro la comida ! Buenos vinos , buen servicio . Mal, que no abren los fines de semana .

13/02/2016 Ns K.

La comida deliciosa , hecha con amor , ya que esta hecha por la propia dueña . Ella misma atiende a uno . Muy buen sazón , grandes porciones, muy buena atención y no es costoso .

10/02/2016 Ns K.

Muy buen sitio, me gusta la comida , los postres y lo mejor es el café ! A mi gusto es mucho mejor que en el mismo Juan Valdez. Buen servicio , todo rápido y amable !

08/02/2016 Ns K.

Las mejores costillas de la ciudad ! Se derriten solos en la boca ! Y los postres también son espectaculares ! Un pico demorado el servicio , pero bueno al final . Para comer ahí es mejor de noche ! Pero preparan el espacio en el estomago , ya que la cantidad es bastante !!!!

08/02/2016 Ns K.

Bien restaurante pero falta un poco de sabor . No tiene algo como original , el menú es de siempre. Pero el servicio es bueno y no es tan costoso para la zona T. Ambiente si es bonito.

04/02/2016 Ns K.

Me gusto mucho el café !!! De muy buena calidad , les falta la variedad de pasabocas o de pronto llegamos tarde y no había más . Pero la variedad de los cafés es espectacular!!!! Los recomendo mucho .

04/02/2016 Ns K.

Es muy típico para todos los Hard Rock Cafés . La comida esta bien, el ambiente esta bien , me gusto el servicio . Los meseros son muy amables y todo es rápido , no debes esperar mucho tus platos .

04/02/2016 Ns K.

Buena la comida típica , un poco elevados los precios , pero el ambiente es espectacular y muy buen servicio . Me gusto mucho almorzar , pero para la cena siempre esta lleno . Mejor ir ahí de día .