Angélica E.

Angélica E.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Diciembre de 2017

Un lugar muy agradable, la pizza es deliciosa una de las mejores que he probado sin duda, el servicio es bueno, volvería de nuevo porque el sabor me encantó!

Un lugar con una decoración innovadora, sin embargo, mi experiencia fue bastante mala el servicio no era el adecuado el lugar muy lleno, las meseras no tenían ni idea del pedido que habíamos realizado, y el sabor en exceso dulce aunque la presentación de los platos es linda, los cócteles dejan mucho que desear, la verdad es un lugar lindo pero no volvería

• coctel de nerds
  • waffle unicornio

Un lugar mágico un ambiente muy agradable para ir a cenar con música en vivo, deliciosos platos con porciones generosas, la atención muy buena y rápida, recomendado a ojo cerrado

• filet mignon

Un ambiente muy agradable de comida italiana, la comida es deliciosa los raviolis espectaculares y los macarrones con queso también me sorprendieron, la atención es buena, un lugar para regresar

• macarrones con queso y raviolis negros

Un lugar delicioso para probar comida peruana, platos personales o para compartir, si van no olviden probar la chicha peruana como bebida clásica bebida peruana y la hacen muy bien en este restaurante, la atención muy buena y el ambiente maravilloso

Deliciosa comida italiana, me encantaron los raviolis con carne, delicioso todo ! La atención excelente y el lugar es cálido, en definitiva un lugar para frecuentar

Un lugar ideal para probar una forma diferente de comida los platos deliciosos que nos gustan en cono ! Quizás muy pequeños pero sin duda un lugar que siempre deja con ganas de volver

Al agua patos un lugar espectacular para comer cosas deliciosas si quieres postre es un lugar perfecto para unas buenas onces y tardear de la mejor forma, sin duda un lugar para volver

Un lugar con abundantes variedades de pizza que tienen un sabor delicioso sin exceso de grasa ni de masa pero con una buena cantidad de ingredientes que para mi hacen de este lugar uno de los mejores para comer pizza en Bogota, el servicio es muy bueno y el ambiente también.

Un lugar con una gastronomía peruana riquísima con precios acordes, el ambiente espectacular, y el servicio excelente, sin duda un lugar para regresar me encanta la entrada de anticuchos de corazón, plato principal el delicioso lomo saltado y mi bebida favorita la chicha morada

Foto de Cereal Vibes

Cereal Vibes