06/04/2022

Al Agua Patos (Parque de la 93)

4.8/5
4.7/5

Calle 93 No. 11A -11 - Parque de la 93 - Bogotá

Pato necio
Pato necio

La fama hace su trabajo y la calidad desmejora cada día. las sopas definitivamente deben mejorar, las tostadas están bien y los postres poco variados . es un buen concepto qué hay que cuidar

Me encantó lo que pedí! Una delicia! Volveré sin dudad a probar el resto del menú, perfecro para brunch o postrear!

• Pato

Muy agradable, un servicio muy afable y la comida, el postre y bebidas muy apetitosos; está ves degustamos patito Thai y pato Philadelphia.

• frutos tropicales.
  • fresca de patilla.
  • pato phillidelphi.
  • Patito thai

Somos de Panamá y siempre que visitamos Bogotá vamos a probar los Patos que para mi son los los platos principales de este restaurante, muy recomendables.

• Patos

Pedimos Pato Mariachi y Pato Stroganoff, y estaban muy ricos. Recomendados. De postre pedimos Patito Choco Fresa y estaba rico. El servicio es muy bueno, y lo mejor, es Pet Friendly; algo muy raro en Bogotá. De hecho, para los que tenemos perro, se siente discriminador el que no los dejen entrar aun cuando tienen terraza.

• Patito Choco Fresa
  • Pato Mariachi